Ver oferta completa

ADMINISTRADORA CREDITO

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRADORA FUNCIONES DEL CARGO
90 campo y 10 oficina

1MANEJO DE PERSONAL EVALUACION DE CRÉDITOS PERSONALES
22RECIBIR LA RECUPERACION COORDINACIÓN CON EL EQUIPO SU COMPAÑERO ANALISTA DE TRABAJO
3DESEMBOLSO Y EVALUACIÓN EN EL INCREMENTO DE CRÉDITOS.
4REALIZAR UN ESTIMADO DE VENTA Y DE RECUPERACIÓN DIARIAMENTE, A FIN DE CUMPLIR CON LAS METAS ESTABLECIDAS POR LA FINANCIERA.

5 REALIZAR CUADRES DE RECUPERACIÓN Y VENTA, DIARIAMENTE.

6COMPENSACIONES

1CAPACITACION PAGADA 2000 SEMANALES SALARIO SEMANAL DESPUES DEL PRIMER MES 2500.00 A PARTIR DEL 3ER MES 3000 SEMANALES TODOS LOS SALARIOS MAS BONIFICACIONES
2 PRESTACIONES DE LEY
OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO LABORAL

REQUISITOS SEXO AMBOS CONOCIMIENTOS EN MANEJO DE AUTOMOVIL ESTANDAR EDAD 25 A 45 AÑOS ESTADO CIVIL INDISTINTO ESCOLARIDAD CARRERA TECNICA O PROFESIONAL EN CONTABILIDAD, ADMINISTRACION O INGENIERIA. EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO EN MANEJO DE EFECTIVO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y DE VIAJAR
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Atencion a clientes de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Ejecutivo de crédito
Casa Financiera

Actividades: - promociona los productos crediticios de la empresa... lleva a cabo prospección - investiga y evalúa la capacidad crediticia de los prospectos... experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas, prospección de clientes pymeotros datos del......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Ejecutivo de crédito y cobranza
Armstrong

Requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato: otro tipo de contrato experiencia: de 3 a 5 años estudios: educación profesional técnica... empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara......

Promotor de tarjetas de crédito
SELL

Reconocimiento por desempeño y logros alcanzados... pagos quincenales... oportunidades de crecimiento... mantener un registro y reportar los resultados... en sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente......

Promotor de tarjetas de crédito
SELL

Reconocimiento por desempeño y logros alcanzados... pagos quincenales... zona de trabajo: plaza independencia, industrial norte, cp 44300, guadalajara, jalisco... prestaciones de ley... turnos de 6 horas diarias... oportunidades de crecimiento... capacitación inicial pagada... requisitos del puestorequisitos:......

Administradora de gasolinera
Kn materiales

En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......

Notificador domiciliario
Consorcio juridico

Notifica y agenda citas con titulares de credito... pasajes para cubiertos por la empresa... empresa de cobranza, lider en el ramo y en crecimiento, solicita notificador'... vivir en nezahualcoyotl o zonas aledañas... informes al 5557974379 lic... disponibilidad de tiempo de lunes a sábado......

Asesor telefonico
Central de credito

Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......

Auxiliar Técnico de Valuación Inmobiliaria
VASUIN

Experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado las siguientes actividades: funciones: captura de avalúos para bancos (hsbc, bancomer, santander, scotiabank), infonavit......

CONTADOR JR
APERH

Otros datos del puesto sueldo mensual: $17,000 nominales prestaciones de ley horarios de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, sábados medio día... manejo de sistema adminpaq manejo del portal repse manejo de sistema contpaqi actividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar......