ADMINISTRADORA ADMINISTRADOR INMOBILIARIO
Descripción de la oferta de empleo
El gerente operativo de los espacios disponibles para arrendamiento de oficinas es responsable de gestionar y supervisar la administración, operación y mantenimiento del inmueble garantizando una cobranza efectiva de rentas y cuotas de mantenimiento y un entorno seguro y cómodo para sus usuarios, así como proteger su valor y plusvalía a largo plazo.
PERFIL APTITUDES
Experiencia Experiencia comprobada mínimo 25 años en administración inmobiliaria de oficinas o centros comerciales.
Preparación académica Lic. Administración de Empresas, Finanzas o Administración Inmobiliaria.
Especialización diplomados, cursos o especialidades en administración inmobiliaria, finanzas inmobiliarias, o en dirección operativa son preferibles.
Habilidades humanas
Liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
Capacidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión.
Organización y buena estructura de trabajo.
Orientación al cliente y proactividad.
ACTIVIDADES CLAVE
1.Cobranza y seguimiento del pago de las rentas y cuotas de mantenimiento necesarias para la operación del inmueble estableciendo mecanismos para minimizar la morosidad.
2.Elaborar y monitorear el presupuesto del inmueble, controlando gastos operativos y proponiendo estrategias para optimizar los costos sin comprometer la calidad del servicio.
3.Administración de los recursos para asegurar la correcta operación del inmueble y el cumplimiento de los presupuestos establecidos.
4.Contratar, coordinar y supervisar a proveedores de servicios de limpieza, seguridad, jardinería, etc. y asegurar la correcta ejecución de los alcances contratados. Evaluación periódica de los mismos y en su caso encontrar alternativas para aquellos proveedores que no cumplan con los estándares de calidad establecidos.
5.Asegurar altos estándares de servicio al cliente, resolver problemas y quejas, y mantener una comunicación efectiva con los visitantes, los inquilinos y los propietarios.
6.Planificar y supervisar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo dentro del inmueble para evitar afectaciones mayores al funcionamiento de los elementos de infraestructura, así como del aspecto estético del inmueble.
7.Realizar informes de gastos, reportes financieros mensuales y anuales asegurando la transparencia en el manejo administrativo del inmueble.
8.Coordinación del abastecimiento de suministros e insumos para la correcta operación del inmueble.
9.Seguimiento y control de contratos para asegurar la renovación oportuna y comunicarse de manera efectiva con el área legal para asegurar que cumplimiento de las cláusulas establecidas en los contratos de arrendamiento.
10.Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales, especialmente en áreas como seguridad, salud ocupacional, códigos de construcción, entre otros aspectos legales y normativos.
11.Identificar oportunidades de crecimiento, nuevos proyectos, remodelaciones o mejoras en el corporativo para mantener su competitividad y atractivo.
12.Asegurarse de mantener una ocupación óptima de los espacios de oficinas disponibles, identificando oportunidades para atraer nuevos inquilinos, negociar contratos de arrendamiento, renovar contratos existentes y trabajar en estrategias para evitar espacios vacíos o minimizar los períodos de inactividad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina para Administradora Administrador Inmobiliario de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 23/08/2024
- 21/11/2024
Forma parte del mejor equipo inmobiliario de la col... ¿te gustaría aprender a ser un asesor inmobiliario exitoso? ven y conoce el arte de prospectar clientes verdaderos y compradores, determinar el precio real de las propiedades y conocer a detalle todos los pasos que te llevan a un cierre de ventas......
Funciones: identificar y contactar a clientes potenciales (interesados en comprar) se brinda una cartera de activos (inmuebles disponibles para su venta) realizar investigación inmobiliario registro, seguimiento y concertar citas a prospectos (en oficina) elaboración de ficha informativa publicación......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos......
El asesor inmobiliario busca prospectos, genera el asesoriamiento al cliente, concreta citas presenciales o virtuales, concretas ventas... requisitos del puestoexperiencia en el área de ventas (no es necesario en el ramo inmobiliario) proactividad, orientación a cumplimiento de ventas, habilidades comunicación......
Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......
¡¡ esta es una gran oportunidad para ti !! inicia una actividad distinta y virtual en bienes raícesbuscamos talentos como tu dinámico, proactivo, con ganas de crecer a corto/mediano plazo¡te invitamos a una sesión informativa virtual! ofrecemos:• atractivas comisiones• capacitación constante• desarrollo......
Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......
Requisitos del puesto requisitos: edad: mayores de 18 años experiencia en áreas de ventas (inversiones, automotriz, seguros, inmobiliaria) excelente facilidad de palabra buena presentación gusto por las ventas desde la búsqueda de clientes y hasta el cierre de la misma altas expectativas económicas......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......