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ADMINISTRADORA ADMINISTRACION Y FINANZAS

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa inmobiliaria solicita Administrador


De 25 a 45 años.

Sexo indistinto.

Licenciatura en Contaduría publica , Administración de Empresas o carrera afín.

Experiencia 13 años en Jefatura administrativa, contable y con conocimientos legales.

Conocimiento en Administración y Contabilidad general, .

Control de Tesorería, cuentas por pagar, cuentas por cobrar.

Tramites Notariales.

Manejo de paquetería en facturación y de contabilidad general.

Manejo de equipos de oficina en general.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Contabilidad Finanzas de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/10/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... si estás emocionado(a) por unirte a nuestro equipo y desempeñar......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante......

Administradora de gasolinera
Kn materiales

Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Trabajo ideal para personas que no cuenten con alguna experiencia y quieran generar un desarrollo laboral, nosotros te brindamos el apoyo por si es tú primer empleo... • bonificaciones... • prestaciones de ley... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......