ADMINISTRADORA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
Preferible Lic. Administración de Empresas ó Contador.
Home Office
Excelente organización de cuentas, reportes, excel, revisión de cuentas, estados de cuenta bancarios, presupuesto.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Expertos en cejas de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
Detalles de la oferta
- Expertos en cejas
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......
Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......
Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......
Conocimiento basicos en materia administración financiera, fiscal, presupuestaria y sistemas contables conocimiento basicos de administración interna manejo de nif, deseable conocimientos en ifrs redacción básica de informes técnicos capacidad para manipular grandes cantidades de dato requisitos del......
Apoyar en la administración de documentos de personal y mantenimiento de archivos... requisitos del puesto estar cursando una licenciatura en administración de empresas, psicología, o carreras afines... los interesados tendrán la oportunidad de adquirir experiencia práctica en diversas áreas de recursos......
Responsabilidades: identificar y captar clientes potenciales, principalmente comercializadoras e integradoras de mro y epp, empresas de construcción e ingeniería eléctrica, empresas de producción eléctrica privadas (fotovoltaicas, termoeléctricas, hidroeléctricas, eólicas, etc... requisitos del puestorequisitos:......