Ver oferta completa

ADMINISTRADOR PARA EMPRESA ALC CUAHUTEMOC

Descripción de la oferta de empleo

Nivel de estudios.
Licenciado en Administración de empresas/Contaduría Giro de la empresa.
comercialización, arrendamiento, y desarrollo inmobiliario.
Requisitos.
• Empatía y actitud de servicio • Facilidad de palabra • Trabajar bajo presión • Manejo de Office • Manejo de sistemas de nóminas, facturación y contabilidad • Nivel de inglés 70% • Conocimientos actualizados contabilidad • Trabajo en equipo Funciones.
• Administración y contabilidad • Tesorería • Atención a clientes y proveedores • Recursos humanos (Reclutamiento y selección de personal) • Revisar todos los días el correo electrónico empresarial • Armar y presentar las carpetas contables • Elaboración de la Conciliación bancaria de todas las empresas, registro de los movimientos bancarios • Cuentas por cobrar • Facturación • Nominas Horario.
Lunes a viernes de 9.
am 6.
pm Sábados de 9.
am a pm Lugar de trabajo.
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX Ofrecemos.
• $ mensuales brutos • prestaciones de ley • Oportunidades de crecimiento Envía CV a gtrejo*arroba*enlacelaboral*punto*com o {} con atención al Lic.
Guadalupe Gonzalez
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • enlace laboralll
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/09/2024
Fecha de expiración
  • 20/12/2024
Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Apc ofrece consultoría para mejorar el desempeño y resultados de la empresa y lograr una alta competitividad... cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

Agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales......

Técnico auxiliar - empresa de tratamiento de agua
Hidroplata s.a. de c.v.

Requisitos: buena salud física (deseable, no indispensable) licencia de manejo vigente habilidades y competencias: compromiso responsabilidad calidad en el trabajo comunicación efectiva habilidad para seguir procedimientos específicos otros datos del puesto la empresa ofrece: sueldo $1,900......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas......

Técnicos y profesionales para empresa aeronáutica
Frontier americas

Compañía aérea requiere tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros para labores de garantizar la ejecución oportuna y adecuada de los programas de mantenimiento en las dependencias soporte al mantenimiento, tendientes a conservar las condiciones de aeronavegabilidad del equipo de vuelo y/o......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... experiencia no necesaria... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido......