ADMINISTRADOR FIDUCIARIO SR
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
ADMINISTRADOR FIDUCIARIO SR (REPRESENTANTE COMÚN) Funciones.
Conocer, entender y dominar las emisiones que integran su cartera, así como transmitir sus conocimientos a los integrantes de su equipo.
Coordinar y supervisar las actividades del equipo liderado, con la finalidad de dar un adecuado seguimiento a estas.
Identificar, de manera oportuna, posibles riesgos y/o contingencias de la cartera que administra, y los clientes asociados a esta, analizando las causas y proponiendo soluciones.
Asesorar a los clientes, en el ámbito de las responsabilidades como representante común, y, en su caso, brindar el apoyo que estos necesiten de forma eficiente y oportuna.
Diagnosticar e identificar las fortalezas y áreas de desarrollo de los integrantes de su equipo, a efecto de potenciar y, en su caso, desarrollar sus habilidades, fomentando una correcta aplicación de los conocimientos adquiridos para la adecuada gestión y administración de la cartera.
Ser el principal canal de comunicación con los clientes externos e internos, así como actuar como mediador para buscar la solución de los problemas que se presenten con estos.
Apoyar y suplir, a los integrantes de su equipo y/o a otros Administradores Fiduciarios Sr., en la realización de sus funciones para que se cumpla satisfactoriamente con el nivel de servicio requerido.
Requisitos.
De 3 a 5 años de experiencia trabajando en fiduciario y/o participando en la administración, supervisión y/o colocación de emisiones públicas.
Preferentemente, 3 años de experiencia habiendo colaborado en por lo menos 5 especialidades dentro del área.
Deseable certificación AMIB, Figura 3 (Asesor en Estrategias de Inversión) o conocimientos generales de matemáticas financieras, mercados financieros y legislación bursátil.
Manejo de.
Paquetería de Office (60%) y Sistema de Representación Común.
Ofrecemos.
Atractivo sueldo.
Prestaciones superiores a la ley.
Contratación directa por el banco.
En Monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin hacer ninguna distinción basada en motivos de origen étnico, nacionalidad, universidad, de procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, económica, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.
Detalles de la oferta
- BANCO MONEX S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, MONEX GRUPO FINANCIERO
- Sin especificar
- 3500045000$ - 3500045000$
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
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Experiencia: mínimo 5-7 años de experiencia en ventas, preferiblemente en roles de responsabilidad creciente... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... conocimientos: conocimiento profundo del mercado y la industria específica de la empresa... paseo de las palmas 239-oficina 204, lomas......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
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