Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DESARROLLADOR IT BACK OFFICE CARGOWISE ZONA GUADALAJARA. F 4370

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRADORDESARROLLADOR IT BACK OFFICE CARGOWISE
ESCOLARIDAD
Licenciatura o Ingeniería en sistemas de computo
IDIOMA
Inglés Hablado y escrito fluidamente
Experiencia de 2 años reciente y estable administrando y desarrollando módulos del sistema Cargowise CW1 indispensable
OBJETIVO
Supervisar, Manejar y controlar de acuerdo con las políticas de la empresa todos los sistemas de información relacionados al área de Freight Forwarding en especial las funciones de CW1
ACTIVIDADES
Manejo y mantenimiento del sistema de Forwarding CW1
Desarrollo y adaptación de nuevos módulos en el sistema CW1
Revisión Continua en conjunto con encargados en US del sistema de CW1 para hacer adecuaciones y actualizaciones
Supervisión y mantenimiento de otros sistemas de informática del área de Freight forwarding
Apoyo en el desarrollo de nuevos sistemas de acuerdo a las instrucciones de nuestro Headquarter en Japón tal como Dynamics
Desarrollar, sugerir, y optimizar los procesos operativos y ventas mediante los procesos informáticos así como para eficientar la calidad y el servicio.
OFRECEMOS
Sueldo de 30,000 a 35,000 negociable dependiendo experiencia contrato directo Prestaciones superiores fondo de ahorro del 13, vales de despensa 5 en cuanto cuente con contrato definitivo, SGMM en cuanto cuente con contrato definitivo, Seguro de Vida, Bono anual de acuerdo a performance en cuanto cuente con contrato definitivo.
Horario Lunes a Viernes de 900 am a 630 pm
Zona Col. Verde Valle, Guadalajara.
SOLO SI CUBRES LOS REQUISITOS ENVIAR CV ACTUALZIADO EN FORMATO ATENCIÓN LIC. TORRES.
CORPORATIVO ASAP, 20 AÑOS EN CAPITAL HUMANO, CUNBRIENDO CD DE MÉXICO YA INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Desarrollador it back office Cargowise para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ASOSA PERSONAL de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ASOSA PERSONAL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
ASESOR TECNICO COMERCIAL (back office)
VIN12043007AA

Otros datos del puestoofrecemos: ·sueldo $40,000 a $45,000 mensuales (100 % imss) ·prestaciones de ley y superiores ·horario de lunes a viernes ·empleo estable y buen ambiente de trabajo ·centro de trabajo, apodaca... ·cotización y elaboración de presupuestos de proyectos en ese sentido......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método......

Office Assistant
Mexico City Inc

• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

AUXILIAR CONTABLE ZONA CENTRO SAN NICOL.AS
APERH

Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......

AUXILIAR CONTABLE ZONA SAN NICOLAS
APERH

Auxiliar contable zona centro san nicolas de los garza lestudios:técnico o licenciatura en contabilidad lexperiencia: 6 meses a 1 año reciente lconocimientos: contpaqi, contabilidad en general... actividades: facturación, manejo de impuestos, contabilidad en general, manejo de expedientes contables,......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... remuneración competitiva y beneficios adicionales... asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con la gestión de personal... posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro del departamento de recursos humanos......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......