ADMINISTRADOR DE SUCURSAL HSBC
Descripción de la oferta de empleo
Función principal.
Supervisión y control de la operación de ventanillas y operación de plataforma, asegurando su buen funcionamiento, optimizando recursos, asegurando que los Ejecutivos de Servicio cuenten con un flujo eficiente de efectivo, asegurando que los Promotores realicen de forma correcta y oportuna los procesos y operaciones inherentes a su puesto.
Fungir donde la operación de la sucursal lo permita, como anfitrión en plataforma, proporcionando servicios a los clientes, logrando con ello la satisfacción del cliente y referidos para la venta en plataforma.
Requisitos.
· Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
· Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
· Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
· Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo de 6 meses.
· Conocimiento en regulaciones existentes.
· Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
· Orientación al cliente y a ventas.
· Trabajo en equipo.
· Gestión de equipo.
· Enfoque a resultados / Solución de problemas.
· Adaptación al cambio.
Ofrecemos.
Contratación directa por parte del Banco.
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan” “En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales”
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 14700$ - 14700$
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... experiencia en reparación de lavadoras, refrigeradores, estufas, aires acondicionados y centros de lavado......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... enfoque al cliente... conciliaciones bancarias... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......
Crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... preparatoria concluida... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm......