ADMINISTRADOR DE SUCURSAL FINANCIERA MEXICALI
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Escolaridad Máximo Preparatoria Terminada o Carrera Técnica. Aceptable Licenciatura trunca.
Experiencia vigente como Asistente o Administradora de Sucursal o Ventas, Captura y Atención a clientes. Preferentemente que esté trabajando en sector Financiero.
Manejo de PC, nivel intermedio de Excel
FUNCIONES
Tiene a su cargo al Auxiliar administrativo
Responsabilidad en procesos administrativos Limpieza, Mntto, Activos fijos
Apoyo seguimiento citas TMK
Apoyo adopción de herramientas
Delega actividades a auxiliar administrativo captura, revisiones, expediente
OFRECEMOS
Sueldo base competitivo
Bono Variable con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal
Prestaciones Superiores a la Ley
SI CUBRES EL PERFIL Y TE INTERESA POSTÚLATE AQUÍ
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Sucursal Financiera para el sector de Administracion Oficina de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector Financiero
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... realizar la inducción y capacitación......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
En economía, lic... en finanzas (titulado)experiencia: mínimo 5 años en puesto similar, técnicas y herramientas de planificación estratégica y contraloría (empresas de consumo, alimentos o químicos), 1 año como catedráticoconocimientos técnicos: inglés conversacional, micosoft office (excel, power point......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● experiencia no necesaria... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......
Residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo......