ADMINISTRADOR DE SUCURSAL ESPECIFICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro gran equipo Estamos en búsqueda de tu talento para asegurar nuestras operaciones administrativas y contables, así como la gestión de recursos humanos.
Requisitos
Bachillerato o licenciatura a fin en áreas administrativas
Experiencia comprobable como administrador
Conocimientos y actividades
Elaboración del consecutivo de la venta diaria.
Confirmación y registro de depósitos de clientes.
Facturación, cobro de ventas y elaboración de complementos de pago.
Alta de personal en reloj checador y registro de incidencias.
Control de ingresos y egresos en caja chica y tarjetas asignadas, además de cortes de caja.
Deseable experiencia en manejo de Cajero Panamericano.
Atención al cliente.
Horario
Lunes a viernes de 850 a 1800 hrs.
Sábado de 850 a 1300 hrs.
Ofrecemos
Contratación directa con la empresa.
Sueldo de 11,160 brutos bono de 2,000 brutos.
Prestaciones de ley y superiores.
Uniforme y capacitación constante.
Zona de Trabajo aledaña a Plaza Sendero
Si cumples con el perfil y deseas formar parte de una empresa en constante crecimiento, postúlate con nosotros
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de sucursal para el sector de Administracion Oficina en la empresa NITROPISO de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- NITROPISO
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... experiencia en reparación de lavadoras, refrigeradores, estufas, aires acondicionados y centros de lavado......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... enfoque al cliente... conciliaciones bancarias... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......
Crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... preparatoria concluida... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm......