ADMINISTRADOR DE SUCURSAL APIZACO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
1. Se requiere un mínimo de 1 año de experiencia en un rol similar y en el giro financiero.
2. Habilidades de Comunicación Excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales, con la capacidad de interactuar eficazmente con clientes, proveedores y personal.
3. Conocimientos Técnicos Conocimientos sólidos en el uso de software de oficina y sistemas de gestión empresarial.
4. Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas Capacidad para analizar situaciones complejas, identificar problemas y proponer soluciones efectivas.
Responsabilidades
Captura de solicitudes
Resguardo de expedientes
Manejo de caja chica
Cuidado de la sucursal
Compra de insumos despensa
Impresión de documentos legales
Ofrecemos
Horarios Lunes a Viernes de 800am 500pm
Caja de ahorro
Acceso a prestamos
Pagos Semanales
12 día de vacaciones después del año laborado
Días de descanso adicionales a los oficiales
Bono por productividad
Bono trimestral
Y más beneficios...
Envía tu CV al 56 5092 1251
Nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y una compensacióncompetitiva.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de sucursal para el sector de Administracion Oficina de Apizaco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector financiero
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... experiencia en reparación de lavadoras, refrigeradores, estufas, aires acondicionados y centros de lavado......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... control de ingresos y egresos en excel... enfoque al cliente... conciliaciones bancarias... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... conocimientos en cobranza... cobranza de cartera vencida......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......
Crecimiento a corto plazo... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... preparatoria concluida... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm......