ADMINISTRADOR DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de SucursalCONTRATACIÓN INMEDIATA
Requisitos
Bachillerato,
Disponibilidad de tiempo completo
Licencia de conducir vigente OBLIGATORIO para transportarse en carro utilitario
Dinámico y creativo
Habilidades de comunicación asertiva
Experiencia de emprendimiento
Experiencia en venta de productos o servicio
Alto sentido de urgencia
Enfocado a resultados
Trabajo bajo presión
Actitud de servicio
Capacidad de negociación con clientes
Disponibilidad de Moverse en auto utilitario para visitar clientes
Actividades
Administración de tienda
Visita a clientes
Prospección de clientes y cierre de ventas
Cumplimiento de objetivos de venta
Compra y venta de productos
Generación de reportes
Ofrecemos
Sueldo inicial de 8,000 a 10,000 mensuales según experiencia
Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento
Estabilidad laboral
Zona a laborar Santiago de Queretaro
Si cubres con el perfil y te encuentras interesado, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo. CONTRATACION INMEDIATA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de sucursal para el sector de Administracion Oficina en la empresa Telecom Energy Solutions de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Telecom Energy Solutions
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... realizar la inducción y capacitación......
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... capacitación continua y más de 30 beneficios adicionales pensados para tu bienestar... desarrollo académico: oportunidades......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... conocimientos en facturación... control de ingresos y egresos en excel... control de proveedores... conciliaciones bancarias... excelente organización......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación......
De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información......