Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SUCURSAL

Descripción de la oferta de empleo

Perfil:
-Licenciatura en contaduría, finanzas o administración.
-Conocimiento en manejo básico de paquetería Office.
-Edad entre 25 a 40 años.
-Experiencia en cobranza, manejo de personal, registros contables y facturación.

Funciones:
-Revisar y reportar mensualmente la cartera de clientes a gerencia, de quienes presentan adeudo por concepto de compra.
-Programar las salidas del cobrador para que realice las gestiones de cobro a los clientes.
-Envío de reportes financieros que se produzcan en cada departamento
-Programas planes y programas de capacitación a impartir en la sucursal.
-Verificar documentación de ventas.
-Realización de convenios con clientes morosos.
-Realizar el proceso de contratación de personal cuando así se requiera.
-Programación y realización de llamadas a aquellos clientes cuyo pago esté próximo a vencerse.
-Formar expedientes de los clientes.
-Realizar corte diario del cierre del día del módulo de unidades y traspasar la póliza al contador general.
-Colaborar en la aplicación de campañas de marketing para el área de ventas.
-Optimizar al máximo los recursos de la sucursal.

Oferta:
-Salario fijo.
-Estabilidad laboral.
-Prestaciones de ley.
-Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 07:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 02:00 p.m
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultoria Accyon
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Encargada de Sucursal Giro Farmacosmetico
Human Skill Soluciones en Recursos Humanos

Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal......

Técnico en línea blanca sears (sucursal anahuac)
Sears operadora de méxico sa de cv

Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... vehículo proporcionado para facilitar tus traslados... ¡no pierdas esta oportunidad de crecer y asegurar tu estabilidad......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... cobranza de cartera vencida... conocimientos en cobranza... control de proveedores... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Cajero de Restaurante Cabo San Lucas. Sucursal Cholula
Train Advis SA de CV

Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... residencia en querétaro... actualización y gestión precisa de registros e información......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... experiencia no necesaria... beneficios: home office... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... bachillerato trunco o concluido......