ADMINISTRADOR DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Sucursal Requisitos.
-Lic.
en Contaduría Pública y Finanzas/ Administración de Empresas - Titulado -Experiencia en el área de cuentas por cobrar, crédito y cobranza, contabilidad -Experiencia en facturación 4.
-Atención a clientes Funciones.
-Apoyar en el control y seguimiento de las ventas de contado, desde el timbrado, validación de pagos y cierre de las facturas -Aplicación en pagos de contado de manera diaria, notas de crédito o cancelaciones -Realizar la facturación de los pedidos de acuerdo a las política para ventas de contado -Elaborar el alta de clientes nuevos de acuerdo al proceso establecido -Realizar el control de caja, recepción de efectivo y uso de terminales punto de venta de acuerdo a las políticas de crédito establecidas para la administración correcta de los bienes de la empresa -Recabar y dar seguimiento a los soportes originales de entrega de mercancía a los clientes con el fin de contar con todos los documentos mediante el diario de ventas generado en el sistema, comparándolo con la guía de embarque por parte de Almacén -Realizar llamadas aleatorias de cortesía a todos los clientes para validar qué recibieron correctamente su mercancía -Enviar las confirmaciones de saldo vía correo o mensajería a los clientes por lo menos una vez a la semana para detectar inconsistencias en los saldos por cobrar.
Habilidades y conocimientos adicionales.
-Sentido de urgencia y de atención a clientes -Trabajo en equipo -Comunicación -Habilidades de negociación Prestaciones.
-Aguinaldo 30 días -Fondo de ahorro 10% -Caja de ahorro -Vales de despensa 10% -Seguro de vida Horarios.
L a V de 8.
am a 6.
pm y sábados.
9.
am a 1.
pm.
Detalles de la oferta
- SERVICIOS FULTRA SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... capacitación continua y más de 30 beneficios adicionales pensados para tu bienestar... valorable: experiencia con marcas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cierres financieros mensuales... control de ingresos y egresos en......
Se solicita administrador de personal para unirse a nuestro equipo en una posición de medio tiempo... mantener registros precisos y completos de los empleados... interesados enviar cv al [7*2*9*9*8*2*7*1*4*8]requisitos del puesto licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección......