Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE SUCURSAL

Quintana Roo - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Administrador de Sucursal.
HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Administrador de Sucursal.
Función principal.
Supervisión y control de la operación de ventanillas y operación de plataforma, asegurando su buen funcionamiento, optimizando recursos, asegurando que los Ejecutivos de Servicio cuenten con un flujo eficiente de efectivo, asegurando que los Promotores realicen de forma correcta y oportuna los procesos y operaciones inherentes a su puesto.
Fungir donde la operación de la sucursal lo permita, como anfitrión en plataforma, proporcionando servicios a los clientes, logrando con ello la satisfacción del cliente y referidos para la venta en plataforma.
Requisitos.
·        Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
·        Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
·        Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero.
·        Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo de 6 meses.
·        Conocimiento en regulaciones existentes.
·        Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
·        Orientación al cliente y a ventas.
·        Trabajo en equipo.
·        Gestión de equipo.
·        Enfoque a resultados / Solución de problemas.
·        Adaptación al cambio.
Ofrecemos.
Contratación directa por parte del Banco.
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
“En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan”.
“En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales”.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 14700$ - 14700$
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Encargada de Sucursal Giro Farmacosmetico
Human Skill Soluciones en Recursos Humanos

Corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo prestaciones de ley......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos......

TÉCNICO EN LÍNEA BLANCA SEARS (SUCURSAL ANAHUAC)
Sears Operadora de México SA de CV

Sucursal anáhuac dirección: manuel l... ¡forma parte del equipo de servicio técnico en sears monterrey sucursal anáhuac! ¿por qué elegirnos? prestaciones de ley desde el primer día... horarios: lunes a viernes: 8:00 am a 6:00 pm sábados: medio día descanso fijo los domingos......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● experiencia no necesaria... ● oportunidad de continuar estudios... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... monitorizar el rendimiento de la base......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera......

Cajero de Restaurante Cabo San Lucas. Sucursal Cholula
Train Advis SA de CV

Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Residencia en querétaro... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Actividades para realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial......