ADMINISTRADOR DE RH CDMX
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de RH
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Lic. en Contabilidad o Administración
Experiencia en cálculo de nóminas, finiquitos, IMSS, INFONAVIT.
Disponibilidad para viajar a Mérida Yucatán para realizar su capacitación (durante 1 semana)
Funciones :
1.- Elaboración del formato FIN de los nuevos ingresos
2.- Solicitar la elaboración de contratos al área jurídica
3.- Llevar a cabo firmas de contratos de los nuevos ingresos
4.- Alimentar el DRIVE de la documentación y contratos de los nuevos ingresos
5.- Realizar reportes diarios
6.- Apoyo en los cálculos de finiquitos
Ofrecemos :
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:30 pm.
Prestaciones de ley
Sueldo base competitivo
Aplica por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo
Detalles de la oferta
- People & Business Management
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/09/2024
- 03/12/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Zona de trabajo: cdmx (alcaldías benito juárez, miguel hidalgo, coyoacán, cuauhtémoc e iztacalco y santa fe) estado de méxico: satélite, huixquilucan y naucalpan requisitos: - completa disponibilidad de horario y dispuesto a rolar turnos - vivir cerca de alguna de las zonas de trabajo o sin problema......
Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......
Buscamos un archivista organizado para rh y meticuloso para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa como archivista o en roles similares... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas excepcionales... capacidad para trabajar de manera independiente y en......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
* colaborar con el equipo en la elaboración de informes y presentaciones... responsabilidades del puesto * realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos, contestar llamadas y correos electrónicos, y coordinar la agenda del equipo... * apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... no se requiere experiencia... jornada: entre semana (lunes a viernes)... escolaridad mínima: bachillerato trunco... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario:......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... jornada: entre semana (lunes a viernes)... escolaridad mínima: bachillerato trunco... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800......
✓ residencia en cdmx... ✓ bachillerato en curso, trunco o concluido... ¡¡ nueva oportunidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular......
Solicitamos vendedor de equipos gps y rastreo satelital, excelente esquema de comisiones, apoyo de gasolina zona de trabajo ciudad de mexico (zona norte y centro) perfil de los candidatos escolaridad: bachillerato concluido edad : de 27 a 45 años experiencia: 2 años en puesto similar contar con automóvil......