ADMINISTRADOR DE PROYECTOS TTL
Descripción de la oferta de empleo
Fundado en , el grupo comprende ocho empresas especializadas en sectores como la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas para manejo de materiales a granel, y el transporte e izaje de carga pesada, voluminosa y/o especializada.
El grupo cuenta además con empresas e inversiones en el sector inmobiliario industrial y logístico, así como inversiones ángel en startups tecnológicas en Silicon Valley.
Como referente en innovación y ética empresarial en Latinoamérica, Grupo Industrial Tellería se distingue por su investigación patentada y soluciones eco-amigables, la capacitad de innovación de su Centro de Desarrollo Tecnológico, y siendo líderes en el campo de la automatización industrial reconocidos con el premio México 4.
.
Comprometidos socialmente, colaboramos en proyectos que fomentan la educación, salud, alimentación digna y la conservación del medio ambiente.
Nuestra influencia abarca desde nuestra participación en el consejo de la universidad #1 de Latinoamérica y en la principal institución financiera privada de México, hasta nuestra colaboración con hospitales, asociaciones civiles y empresariales, lo que refleja nuestro compromiso con la industria y la creación de una sociedad con mejores oportunidades para todos.
En Transtell te invitamos a formar parte de nuestro equipo como.
Administrador/a de proyectos Objetivo.
Administra las soluciones integrales bajo la metodología de Administración Profesional de Proyectos en todo el ciclo de vida de la solución; liderando la comunicación con el cliente en la ejecución, realiza la gestión del tiempo, del costo, administración de riesgos y gestión documental y lecciones aprendidas.
Asegurando el éxito del proyecto en las etapas y áreas del conocimiento de la administración.
Funciones.
Participar de manera activa en la planeación del proyecto Realizar el monitoreo y control del proyecto Participar activamente en el cierre del proyecto (realización de análisis, reportes, entre otros) Requisitos.
Experiencia 2 a 3 años en administración de proyectos Escolaridad.
Ing.
Industrial, Ing.
Eléctrico, Ing.
Mecánico, Ingeniería a fin Idioma.
Inglés intermedio-avanzado Deseable haber laborado en industria de transporte o logística Escucha activa, facilidad para relacionarse, buena comunicación, organizado, 100% campo
Detalles de la oferta
- GRUPO INDUSTRIAL TELLERIA S.A. DE C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 01/09/2024
- 30/11/2024
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... sueldo competitivo y beneficios adicionales......
Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... apoyo en áreas administrativas... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... ofrecemos: rango salarial: $8,000 a $10,000 según experiencia prestaciones de ley esquema de crecimiento uniformes horario de lunes a viernes de 9 am a......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......