Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS TTL

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Industrial Tellería es una corporación internacional con compañías en México, Estados Unidos y Colombia, y presencia en todo el continente americano.
Fundado en , el grupo comprende ocho empresas especializadas en sectores como la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas para manejo de materiales a granel, y el transporte e izaje de carga pesada, voluminosa y/o especializada.
El grupo cuenta además con empresas e inversiones en el sector inmobiliario industrial y logístico, así como inversiones ángel en startups tecnológicas en Silicon Valley.
Como referente en innovación y ética empresarial en Latinoamérica, Grupo Industrial Tellería se distingue por su investigación patentada y soluciones eco-amigables, la capacitad de innovación de su Centro de Desarrollo Tecnológico, y siendo líderes en el campo de la automatización industrial reconocidos con el premio México 4.
.
Comprometidos socialmente, colaboramos en proyectos que fomentan la educación, salud, alimentación digna y la conservación del medio ambiente.
Nuestra influencia abarca desde nuestra participación en el consejo de la universidad #1 de Latinoamérica y en la principal institución financiera privada de México, hasta nuestra colaboración con hospitales, asociaciones civiles y empresariales, lo que refleja nuestro compromiso con la industria y la creación de una sociedad con mejores oportunidades para todos.
En Transtell te invitamos a formar parte de nuestro equipo como.
Administrador/a de proyectos   Objetivo.
Administra las soluciones integrales bajo la metodología de Administración Profesional de Proyectos en todo el ciclo de vida de la solución; liderando la comunicación con el cliente en la ejecución, realiza la gestión del tiempo, del costo, administración de riesgos y gestión documental y lecciones aprendidas.
Asegurando el éxito del proyecto en las etapas y áreas del conocimiento de la administración.
Funciones.
Participar de manera activa en la planeación del proyecto Realizar el monitoreo y control del proyecto Participar activamente en el cierre del proyecto (realización de análisis, reportes, entre otros)   Requisitos.
Experiencia 2 a 3 años en administración de proyectos Escolaridad.
Ing.
Industrial, Ing.
Eléctrico, Ing.
Mecánico, Ingeniería a fin Idioma.
Inglés intermedio-avanzado Deseable haber laborado en industria de transporte o logística  Escucha activa, facilidad para relacionarse, buena comunicación, organizado, 100% campo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO INDUSTRIAL TELLERIA S.A. DE C.V.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Asistente de proyectos
Jay consultores

Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... ofrecemos: rango salarial: $8,000 a $10,000 según experiencia prestaciones de ley esquema de crecimiento uniformes horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 2 pm... manejo de automóvil... requisitos del puesto requisitos: ......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......