Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS CONSTRUCCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA SOLICITA

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS CON EXPERIENCIAEN CONSTRUCCIÓN

OBJETIVO DEL PUESTO El Project Manager o Administrador de Proyectos es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.

FUNCIONES
Realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.
Realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurando que lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.
Generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en la plataforma destinada para esta función SysAid.
Validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades a realizar, usando la plataforma destinada para este fin MoreApp
Una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan de trabajo, contemplando todos los recursos materiales, económicos y humanos requeridos para su ejecución.
Solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir esta información a Mesa de Servicio para su registro en plataforma.
Coordinar con otros PM cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursos asignados a cada proyecto.
Coordinar con CCM que todo el contenido se encuentre listo previo a cada implementación.
Organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar el alcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividad asignada.
Llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanal al cliente y a Operaciones.
Supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivos fijados al momento de la planeación.
Llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente a Administración y Operaciones para su control interno.
Gestionar los permisos en caso de requerirse, así como también mantener informado al cliente de cualquier avanceretraso derivado de esto
Toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impacte de forma directa o indirecta al servicio ofrecido por Stratech.
Solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.
Asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por el cliente.
Llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas de servicio digitales generadas por cada servicio e instalación.
Control documental de garantías de los proyectos asignados.
Realizar las Memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de la firma de entregarecepción por parte del cliente.
Realizar cierre administrativo

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
Experiencia en construccion
Control de software de administración de proyectos. EXPERTO
Manejo de personal. EXPERTO
Control Documental. EXPERTO
Capacidad de Negociación. EXPERTO
Comunicación. EXPERTO
Administración y control de plataformas. MEDIO
Análisis de datos. EXPERTO
Control de Bases de Datos. EXPERTO

KPIs
Control administrativo de Proyectos
Control de recursos
Proyectos concluidos en tiempo
Reportes de actividades
Calidad del servicio Evaluación directa por parte del Usuario Final
Coordinación con otros PMs

HORARIO LABORAL 9AM A 7PM LUNES A VIERNES
100 PRESENCIAL SANTA FE PLAZA SAMARA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Proyectos Construcción para el sector de Administracion Oficina en la empresa Staffing RH de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 28000$ - 28000$
Fecha de publicación
  • 15/09/2024
Fecha de expiración
  • 14/12/2024
Obrero de la construcción
Ch4 construcciones

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y en proyectos de construcción en diferentes zonas de la cdmx... cargar y descargar materiales de construcción y otras herramientas... funciones del trabajo: realizar tareas de construcción de acuerdo a los planos de construcción y las instrucciones......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... ¿eres un profesional en recursos......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Ajust de sin riesgos industriales y construcción ingenieros
DAMNUM

Al mes horario: turno de 8 horas cerrado lugar de trabajo: empleo presencialrequisitos del puestocédula de ajustador aj-iii y aj-v (deseable)experiencia: mínima de 2 años en puesto similar, laborando en los ramos de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......