ADMINISTRADOR DE PROYECTOS CAPEX
Descripción de la oferta de empleo
Truper es una empresa mexicana ¡Estamos en busca de tu talento! Sumate a nuestro equipo como: Administrador de Proyectos CAPEX
¿Qué necesitas?
* Ingeniero Industrial, mecánico, electricista, mecatrónico, civil, arquitecto o a fin.
* Interpretación de planos, catálogos de conceptos, cuantificación de precios unitarios.
* Conocimientos en las principales normas legales relacionadas a la construcción
* Manejo de excel, SAP e Inglés básico-Intermedio
* Experiencia en los temas relacionados con Administración de Obras diversas.
* Disponibilidad de cambio de residencia o traslados diarios a Jilotepec, estado de México.
Actividades;
* Trabajar en conjunto con usuarios para la atención y desarrollo de las diferentes necesidades CAPEX de la Empresa, buscando establecer eficiencia en los procesos de forma continua, corrigiendo áreas de oportunidad y de esta manera optimizar las actividades diarias asegurando la ejecución de operaciones de forma correcta en el menor tiempo posible.
* Seguimiento a proyectos de Obra Civil, Mecánica y eléctrica, responsable del reporte de: Fechas de arranque, detención de obras a solicitud TRUPER, interrupciones atribuibles a proveedor y actividades que impacten el desarrollo de las OC asignadas a contratistas, determinar días de atraso y responsables correspondientes, llevar el control de avance ejecutado vs cronograma.
* Solicitudes de elaboración de contratos / adendas / convenios modificatorios, etc. (Recopilación documental para contratos, revisión de cláusulas, penalizaciones, fondos en garantía, seguimiento a vigencia de contratos pólizas de seguro / cumplimiento, etc.) así como revisión de estimaciones de avance para pago y trámite de las mismas.
Ofrecemos:
* Sueldo base + Prestaciones de ley y prestaciones superiores a la ley, fondo de ahorro, comedor subsidiado, transporte, bono de puntualidad, bonos mensuales, sgmm, uniforme, descuentos en la marca, caja de ahorro, prima vacacional (Superior), centro deportivo, centro educativo etc.
*¡Interesados, mandar whatsApp!
Detalles de la oferta
- Truper
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... requisitos del puestoresponsabilidades:......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar medio tiempo... experiencia previa en administración de personal......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......
Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......
Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... apoyo en gestión y control de equipo y material de trabajo... requisitos del puesto requisitos: excelentes habilidades organizativas, capacidad para priorizar tareas... buscamos ingenieras para crear y desarrollar mejores y más rápidas soluciones......
Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... de lunes a viernes, turnos a elegir......