ADMINISTRADOR DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Supervisar, planificar y coordinar los proyectos en el ámbito administrativo y operacional, asegurando que las entregas cumplan con los plazos establecidos, los estándares de calidad y las necesidades del cliente, optimizando recursos y presupuesto.
Responsabilidades Principales
Coordinar y dar seguimiento a los proyectos desde su inicio hasta la entrega final.
Elaborar cronogramas y gestionar los recursos asignados para cumplir con los tiempos estipulados.
Monitorear el cumplimiento de los objetivos de los proyectos según los lineamientos internos y requerimientos del cliente.
Elaborar reportes sobre avances, riesgos e incidentes del proyecto y proponer planes de acción.
Administrar el presupuesto asignado, controlando costos y asegurando el uso eficiente de recursos.
Coordinar la comunicación entre los equipos de trabajo involucrados, proveedores y clientes.
Diseñar e implementar procesos de mejora para la optimización de tiempos y costos.
Garantizar el cumplimiento de políticas internas y normatividad aplicable en cada proyecto.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de Proyectos, Ingeniería Industrial o afín.
Experiencia
Mínimo 23 años en puestos similares de administración de proyectos, preferentemente en el sector de mobiliario o manufactura.
Conocimientos Técnicos
Manejo avanzado de herramientas de gestión de proyectos por ejemplo, MS Project, Trello, Monday.
Conocimientos básicos de normas ISO relacionadas con la calidad.
Habilidades intermediasavanzadas en Excel y paquetes de Office.
Habilidades
Liderazgo y resolución de problemas.
Habilidades organizativas. Capacidad de gestión y priorización de actividades múltiples.
Negociación Con clientes internos y externos.
Proactividad y toma de decisiones En el manejo de riesgos e imprevistos.
Excelente comunicación oral y escrita.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Horario Lunes a viernes.de 800 a 600
Zona de trabajo Chipilo, Puebla.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de proyectos para el sector de Administracion Oficina en la empresa PULSEN CORPORATIVO de San Gregorio Atzompa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PULSEN CORPORATIVO
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......
Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... control de archivo... revisión de bitácoras de trabajo... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en gestión y control de equipo y material de trabajo... atención a clientes... apoyo en áreas administrativas......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cobranza de cartera vencida......