Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA SOLICITA

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

OBJETIVO DEL PUESTO:
El Project Manager o Administrador de Proyectos es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.

FUNCIONES:
·Realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.
·Realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurando que lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.
·Generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en la plataforma destinada para esta función (SysAid).
·Validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades a realizar, usando la plataforma destinada para este fin (MoreApp)
·Una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan de trabajo, contemplando todos los recursos (materiales, económicos y humanos) requeridos para su ejecución.
·Solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir esta información a Mesa de Servicio para su registro en plataforma.
·Coordinar con otros PM cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursos asignados a cada proyecto.
·Coordinar con CCM que todo el contenido se encuentre listo previo a cada implementación.
·Organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar el alcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividad asignada.
·Llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanal al cliente y a Operaciones.
·Supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivos fijados al momento de la planeación.
·Llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente a Administración y Operaciones para su control interno.
·Gestionar los permisos (en caso de requerirse), así como también mantener informado al cliente de cualquier avance/retraso derivado de esto
·Toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impacte de forma directa o indirecta al servicio ofrecido por Stratech.
·Solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.
·Asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por el cliente.
·Llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas de servicio digitales generadas por cada servicio e instalación.
·Control documental de garantías de los proyectos asignados.
·Realizar las Memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de la firma de entrega-recepción por parte del cliente.
·Realizar cierre administrativo

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
·Control de software de administración de proyectos. EXPERTO
·Manejo de personal. EXPERTO
·Control Documental. EXPERTO
·Capacidad de Negociación. EXPERTO
·Comunicación. EXPERTO
·Administración y control de plataformas. MEDIO
·Análisis de datos. EXPERTO
·Control de Bases de Datos. EXPERTO

KPI’s:
·Control administrativo de Proyectos
·Control de recursos
·Proyectos concluidos en tiempo
·Reportes de actividades
·Calidad del servicio (Evaluación directa por parte del Usuario Final)
·Coordinación con otros PM’s

HORARIO LABORAL 9AM A 7PM LUNES A VIERNES
100% PRESENCIAL SANTA FE PLAZA SAMARA

PRESTACIONES DE LEY
COMEDOR
SUELDO A NEGOCIAR DE ACUERDO A EXPERIENCIA.

¿TE INTERESA?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30001$ - 30001$
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente con los diferentes equipos de recursos humanos para asegurar la implementación efectiva de los proyectos... mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......

Gerente de Proyectos en TI
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente de proyectos
Jay consultores

Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... control de archivo... revisión de bitácoras de trabajo... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en gestión y control de equipo y material de trabajo... atención a clientes... apoyo en áreas administrativas......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......