Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Best, empresa del Grupo Por Un País Mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca gente emprendedora para desarrollarse con nosotros, como

Administrador de Proyectos

Responsabilidades
Gestionar y supervisar la ejecución de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
Coordinar y trabajar en estrecha colaboración con los equipos multidisciplinarios para desarrollar y ejecutar planes de proyecto eficientes.
Identificar y gestionar los riesgos y problemas potenciales, implementando medidas de mitigación adecuadas.
Establecer relaciones sólidas con los clientes y asegurarse de que sus expectativas se cumplan en todos los aspectos del proyecto.
Realizar informes y presentaciones periódicas sobre el progreso del proyecto a la alta dirección.
Experiencia comprobada en la gestión de proyectos utilizando herramientas como Jira, Asana, Monday, y Microsoft Project.

Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o disciplina relacionada.
Experiencia comprobable en la gestión de proyectos, preferiblemente en la industria de la salud.
Conocimiento sólido de métodos y herramientas de gestión de proyectos.
Habilidades demostradas para liderar y motivar equipos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados y con plazos ajustados.
Alta capacidad de adaptación y resolución de problemas.

Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual bonos mensuales del 50, 100 o 150 sobre el sueldo mensual base.
Vales de despensa y comida.
Apoyo académico
Uniformes
Servicio Médico.

Zona para laborar
A dos cuadras del metro Nativitas.

Esperamos recibir tu solicitud y comenzar el proceso de selección lo antes posible.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Proyectos para el sector de Administracion Oficina de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/06/2024
Fecha de expiración
  • 28/09/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... experiencia previa en administración......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......

Coordinador de proyectos
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... de lunes a viernes, turnos a elegir... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {77}{31}{48}{67}{99}... manejo de redes sociales otros datos......

Asistente de proyectos
Jay consultores

Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... control de archivo... revisión de bitácoras de trabajo... apoyo en áreas administrativas... apoyo en gestión y control de equipo y material de trabajo... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... manejo de automóvil......

Coordinador de proyectos
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......