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ADMINISTRADOR DE PROCESOS SECTOR ALIMENTICIO

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRADOR DE PROCESOS

Escolaridad Ing. Industrial, Contador Público o Afín Titulado

EXPERIENCIA EN EMPRESAS DEL GIRO ALIMENTICIO INDISPENSABLE

Experiencia y conocimientos requeridos
Asegurar el cierre de ordenes de producción de forma correcta y en tiempo máximo 24 hrs
Supervisar que se cumpla con el procedimiento de registro de producción, consumo de materiales, mano de obra y gastos indirectos al termino del turno
Coordinar con supervisores que se registren las devoluciones
Coordinar y asegurar registro en líneas de reservas, devoluciones y complementos
Controlar las operaciones y registro de los inventarios de planta y en general
Mantener comunicación y acciones estrechas con el programador de producción para dar cumplimiento al plan
Análisis de variaciones de ordenes de proceso, por elementos del costo
Establecer controles que aseguren la disminución de variaciones en proceso
Establecer acciones de mejora



Ofrecemos
Sueldo bruto mensual 18,000.00
Prestaciones de Ley y superiores
30 días de aguinaldo
80 Prima vacacional
Vacaciones de ley
Vales de Despensa 10 de sueldo


Horario Lunes a viernes de 800 a 1730 hrs., y 2 sábados al mes.

Para laborara en la Alcaldía de Iztapalapa por el Metro Atlalilco
Disponibilidad Inmediata


INTERESADOS FAVOR DE EVIAR CV CON FOTOGRAFIA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de procesos para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Farhc de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Farhc
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 18000$ - 18000$
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a) de procesos administrativos, para unirse a nuestro equipo dinámico... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......

Ejecutivo de ventas- Sector asegurador lunes a viernes
Asesoria Personal Agente de Seguros

Asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador... te invitamos a formar parte de nuestro equipo de ventas para pertenecer a uno de los sectores mejor pagados en méxico......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... experiencia en el sector energético o en industrias relacionadas con transporte y distribución de hidrocarburos... requisitos del puesto - formación académica: licenciatura en contabilidad, finanzas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema potencial, retraso o necesidad de acción adicional... apoyaras en la coordinación de la obtención de autorizaciones y firmas necesarias para la validez de los contratos, asegurándose de seguir los procedimientos......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cierres financieros mensuales... control de ingresos y egresos en......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● bachillerato trunco o concluido... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● crecimiento a corto plazo......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......