Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE OBRAS PROYECTOS

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto
Administrador de proyecto

Responsabilidades del puesto
Generación de minutas en las reuniones
Actualización a indicadores de proyecto de manera periódica
Proveer información solicitada por cliente, gerente y supervisor
Aseguramiento de firmas y Vo bo por parte de los involucrados de proyecto
Actualización de información general del proyecto en carpeta digital
Actualización a la documentación proveniente de la administración de contratos anexos, convenios, fechas, fianzas, etc
Tenencia de información oficial impresa necesaria en sitio
Aseguramiento de facilidades en EPP, servicios, documentación y todo lo necesario para visitas a proyecto y personal administrativo.
Aseguramiento en control documental de los procesos de Abastecimientos, Flujos, Controles contractual y presupuestal, y cierres.
Requisitos del puesto
Estudio Administrador de Empresas, Ing. Civil o carrera afín
1 año de experiencia en Contratos, Fianzas, Control Administrativo De Proyectos De Construcción.
Plus tener experiencia directamente en empresas de giro de Construcción
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual neto de 17,000 mxn.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Prestaciones de ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Construccion y obra en la empresa CONFECTOR de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONFECTOR
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... experiencia previa en administración......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......

Coordinador de proyectos
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... de lunes a viernes, turnos a elegir... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {77}{31}{48}{67}{99}... manejo de redes sociales otros datos......

Asistente de proyectos
Jay consultores

Asistencia en desarrollo de proyectos para instalación... control de archivo... revisión de bitácoras de trabajo... apoyo en áreas administrativas... apoyo en gestión y control de equipo y material de trabajo... fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita... manejo de automóvil......

Coordinador de proyectos
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......