ADMINISTRADOR DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN SANTA FE, CIUDAD DE MÉXICO
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE OBRAS DE CONSTRUCCION
OBJETIVO
Control e integración de información por cada una de las obras para su cierre.
REQUISITOS
Sexo Indistinto.
Escolaridad Lic. en contabilidad, administración o afín.
Conocimientos Cierres de obras manejo de excell fórmulas y tablas dinámicas.
Manejo de REPSE, SIROC, Cierres de Obras.
FUNCIONES
Integración de información mensual para cierre de obra Cédulas IMSS, Declaraciones de Impuestos, Recibos de Nómina, Facturas de Gastos.
Envío de información mensual a clientes respecto al cumplimiento de obligaciones fiscales.
Seguimiento a las obras en proceso de cierre.
Revisión y seguimiento de documentación legal, soporte para SIROC yo cierres de obra Contratos, Convenios Modificatorios, Actas de Cierre.
Presentación de declaraciones informativas cuatrimestrales REPSE.
Atención a requerimientos de IMSS.
OFRECEMOS
18,000 a 20,000 netos mensuales en un esquema mixto pago por transferencia del mínimo y el resto en efectivo.
Prestaciones de ley.
Excelente ambiente de trabajo.
Posibilidades de desarrollo a mediano plazo.
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 800 am a 600 pm.
Lugar de trabajo Prol. Paseo de la Reforma, Santa Fe, Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, CP 01330, CDMX.
VERIFICAR CONVENIENCIA DE TRASLADO A LA ZONA.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Obras de Construcción para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa PRH VELAZQUEZ SAS DE CV de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PRH VELAZQUEZ SAS DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
Grupo securitas méxico solicita por apertura: 'guardia de seguridad' ofrecemos: sueldo de $2,700 brutos a la semana + prestaciones de ley y adicionales + capacitación pagada zona de trabajo: santa fe, cerca de la universidad iberoamericana horarios: 12x12, 12x24, 12x36 (el rol es asignado) interesados......
Psicología con título disponibilidad de tiempo completo... para el área de capacitación... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... requisitos del puestorequisitos: lic... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y......
Cargar y descargar materiales de construcción y otras herramientas... funciones del trabajo: realizar tareas de construcción de acuerdo a los planos de construcción y las instrucciones del supervisor... requisitos del puesto requisitos: experiencia en construcción o en trabajos similares es un plus......
Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... constant desire to acquire knowledge... we love when your pets visit us at the office! :) global perspective & people-centric approach great and dynamic work atmosphere... international business environment......
Coneco empresa 100% queretana solicitamos técnico para taller de venta y reparación de equipos de construcción ligeros experiencia mínima de 1 año en uso de herramientas y conocimientos básicos de componentes de las maquinas edad de 25 a 40 años si no se cuenta con experiencia se ofrece capacitacion......
Work location: ciudad de mexico... also, you will enjoy discounts on prestigious brands: tech brands, theatre shows, sports, culture, fashion, home and many more!requisitos del puestoqualifications & professional skills bachelor’s degree (or higher) with a focus on technology... knowledge in data analytics/big......
Conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... constant desire to acquire knowledge... com/en-us/bnb_external/job/mexico/workday-hcm-functional-junior-consultant_jr-000058......
Our employees come from various backgrounds, and we embrace the unique perspectives and talents that each individual brings to the table... excellent communication, interpersonal and consultative skills... this role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving... this includes assisting customers in the design, implementation, scoping, estimations, support phases and other engagements... eager to try and challenge yourself... you can apply here: https://bnb... excellent internship conditions......