ADMINISTRADOR DE OBRA CDMX
Descripción de la oferta de empleo
ESPECIALISTA DE PLANEACION DE PROYECTO Administrador de Obra para MAXTEC, empresa especializada en diseño de ingeniería y construcción de instalaciones eléctricas
Ubicación Azcapotzalco, CDMXOfrecemos
Sueldo libre mensual a negociar dependiendo aptitudes Esquema mixto
Prestaciones superiores
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de gastos funerarios
Tarjeta de beneficios y descuentosActividades
Gestión de viáticos reembolsos, cobro de contratistas, renta de viviendas y andamios
Registro de pagos y facturas
Cuentas por pagar
Realización de estimaciones de obra
Horario
lunes a viernes
800 am a 600 pm
Sábado
800 am a 100 pm
Requisitos
Licenciatura o Ingeniería concluida
Manejo de ERP
Venir de giros ELÉCTRICO O CONSTRUCCIÓN
Experiencia de 5 años
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de obra CDMX para el sector de Construccion y obra en la empresa Grupo Nach de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 27/10/2024
- 25/01/2025
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Civil especialista en obra mecánica... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades, garantizar control de cronograma de obra -gestion de proyectos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... conocimientos sólidos en legislación......
Zona de trabajo: cdmx (alcaldías benito juárez, miguel hidalgo, coyoacán, cuauhtémoc e iztacalco y santa fe) estado de méxico: satélite, huixquilucan y naucalpan requisitos: - completa disponibilidad de horario y dispuesto a rolar turnos - vivir cerca de alguna de las zonas de trabajo o sin problema......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión de obras y servicios eléctricos... supervisión de personal técnico... manejo de excel facilidad de palabra preferentemente saber conducir, contar con......
Administrador general requisitosexcelente presentación... conciliaciones bancarias... conocimientos en cobranza... control de ingresos y egresos en excel... conocimientos en facturación... excelente organización... funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... manejo avanzado de excel......
Solicitamos vendedor de equipos gps y rastreo satelital, excelente esquema de comisiones, apoyo de gasolina zona de trabajo ciudad de mexico (zona norte y centro) perfil de los candidatos escolaridad: bachillerato concluido edad : de 27 a 45 años experiencia: 2 años en puesto similar contar con automóvil......
Responsable de llevar a cabo las indicaciones de su jefe inmediato y realizar los trabajos marcados en el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la empresa... experiencia: mécanica: 2 años (obligatorio) electricidad: 2 años (obligatorio) albañilería: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo:......