ADMINISTRADOR DE OBRA
Descripción de la oferta de empleo
Nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto de ADMINISTRACIÓN DE OBRA Requisitos.
· Estudios universitarios concluidos en Arquitectura o Ingeniería Civil.
· Experiencia mínima de 3 años como administrador de obra o puesto similar.
· Haber realizado negociaciones con proveedores, contratos, adjudicaciones de presupuesto, cierres de obra.
· Experiencia en realización de estimaciones, generadores de obra y precios unitarios con cliente.
· Experiencia en control documental de la obra y carpetas de arranque.
· Conocimiento de materiales y aspectos técnicos de obra.
· Manejo de Office, autocad, Project, neodata básico.
· Zona de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo.
Agradecemos tu postulación por este medio.
Detalles de la oferta
- GLOBAL CONSTRUCTION SERVICES S DE RL DE CV
- Sin especificar
- 1900023000$ - 1900023000$
- 02/08/2024
- 31/10/2024
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... coordinación del trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los planes... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control de las actividades que realice el personal con liderazgo y......
Elaborar generadores de obra por ejecutar... cuantificación de materiales... análisis de precios unitarios y elaboración de presupuesto de obra, revisiones... revisión final de presupuesto e integración de información... m tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley bono......
Lugar de trabajo: salamanca, gto... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Disponibilidad de tiempo y de viajar... supervisión de personal técnico... importante empresa de instalaciones eléctricas con más de 20 años de experiencia... ¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......