Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos del puesto

Atender a clientes que solicitan la devolución de un producto para validar que este cumpla con las políticas de devolución, para evaluar si puede regresar a ser parte del inventario vigente.

Reportar productos en mal estado o caducados de acuerdo al protocolo de servicio mediante los formatos establecidos por la empresa.

Garantizar que los productos registrados en los inventarios estén disponibles en piso de venta.

Generar el reporte de inventario mensual para revisión de Responsable de Farmacia y entrega a ROC.

Actualizar carpetas físicas de inventarios, catálogos de precios, devoluciones por proveedor, análisis de valores, protocolos de servicios, servicios a domicilio, manuales de procedimientos, análisis de ventas, inventarios para auditoría realizados por el ROC mensualmente y gestión de firma de autorización y conformidad de la operación y de los reportes entregados por cada carpeta.

Asegurar el seguimiento diario de inventarios en el tablero de indicadores de altas, bajas, cambios, diferencias y acumulados.

Asegurar la actualización diaria de los inventarios de los diferentes productos ofertados en la sucursal.

Validar que la mercancía ingresada en el sistema de la sucursal a cargo coincidan con el número de remisión de los diferentes proveedores.

Recepción diaria de productos y atención de proveedores, posteriormente ingresar la nueva mercancía a los sistemas de la farmacia.

Dar Ingreso de mercancías en sistemas de proveedores, cedis, almacén de drogas, dermatológicos, refrigerados, devoluciones de proveedores, alimentos, bebidas, dulces.

En caso de que el responsable de farmacia no se encuentre, el administrador de inventarios asume la responsabilidad de resolver las situaciones que se presenten en la operación diarias.

Realizar entrega de valores de acuerdo a las políticas protocolos y procedimientos normativos vigentes.

Proporcionar a los multifuncionales los listados correspondientes inventario ciego que se realiza diariamente al iniciar la apertura de la farmacia.

Informar al equipo de trabajo el resultado de la actualización de área de los inventarios.

Responsabilidades del puesto

Manejo de Mercancía.

Responsable de Inventarios


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Otros en la empresa Farmacias del Ahorro de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias del Ahorro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... elaborar notas de crédito y refacturaciones... verificar y ajustar tarjetas de control... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... disponibilidad para trabajar de......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......