Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIO - SUCURSAL MIGUEL ALEMAN

Nuevo León - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Regular el flujo de mercancías controlando el inventario de la tienda, solicitando oportunamente mercancía necesaria para que el equipo de resurtido logre la máxima eficacia.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación secundariaEdad.
A partir de 18 añosPersonas con discapacidad.
SíPalabrasclave.
administrator, stock, inventario, branch, sucursalRegular el flujo de mercancías controlando el inventario de la tienda, solicitando oportunamente mercancía necesaria para que el equipo de resurtido logre la máxima eficacia.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación secundariaEdad.
A partir de 18 añosPersonas con discapacidad.
SíPalabras clave.
administrator, stock, inventario, branch, sucursal Salario.
MXN/MONTH.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Asociados Home Depot
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Encargada de Sucursal Giro Farmacosmetico
Human Skill Soluciones en Recursos Humanos

Zona de trabajo: blv... corporativo transnacional en el giro farmacosmetico requiere para sucursal en culiacán sinaloa encargada de sucursal vacante urgente de cubrir contratacion directamente con la empresa sueldo bruto mensual de $9000 + 900 en vales de despensa + bono por ventas, 30 días de aguinaldo......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Técnico en línea blanca sears (sucursal anahuac)
Sears operadora de méxico sa de cv

Seguro de vida, caja de ahorro y gastos médicos mayores... sucursal anáhuac dirección: manuel l... desarrollo académico: oportunidades de becas escolares... tu misión: serás el experto encargado de realizar reparaciones y mantenimiento de equipos de línea blanca directamente en los hogares de nuestros......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de Medio Tiempo
Grupo España

Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... cobranza de cartera vencida... manejo avanzado de excel... administrador general requisitosexcelente presentación... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Cajero de Restaurante Cabo San Lucas. Sucursal Cholula
Train Advis SA de CV

Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......