ADMINISTRADOR DE INVENTARIO AUTOS NUEVOS
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia 2 a 3 años como Administrador de Inventario de autos nuevos
Escolaridad mínimo bachillerato concluido
Funciones principales administrador de inventario de autos nuevos, logísticatraslados, compras, facturación, asignación de unidades, intercambios
Horario Lunes a Viernes de 9am a 7pm y sábado de 9am a 2pm
Ofrecemos prestaciones de ley, sueldo base mas comisiones
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inventario para el sector de Administracion Oficina en la empresa Francomotors Automotriz de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Francomotors Automotriz
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/06/2024
- 21/09/2024
Chevrolet centro historico por crecimiento solicita personal para cubrir las siguientes vacantes asesores de ventas de autos nuevos para piso de ventas y cambaceo asesores de ventas de autos seminuevos requisitos del puesto experiencia minima de 2 años en venta de autos nuevos y seminuevos......
Realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
Realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... experiencia previa en administración......
Realizar inventario físico y fotográfico de la propiedad a cargo... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Asesoramiento técnico del producto satisfaciendo las necesidades de cada cliente... aplicación de todo el proceso de venta, financiamiento, oferta de accesorios y posibilidades de crédito... acerca de la empresa importante empresa multinacional china, subsidiaria automotriz enfocada en el desarrollo......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● experiencia no necesaria... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......
Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... residencia en querétaro... preparatoria concluida......