ADMINISTRADOR DE INMUEBLE NAVES INDUSTRIALES
Descripción de la oferta de empleo
Ofrecemos
Sueldo Base
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Uniformes
Plan de Carrera
Bono semestral
Beneficios adicionales
Contrato indeterminado
Requisitos
Experiencia previa, de 1 a 3 años, en gestión de propiedades o un campo relacionado, preferiblemente con un enfoque en bienes raíces comerciales o residenciales.
Licenciatura en administración de empresas, finanzas o Ingeniería Industrial.
Conocimiento sólido de las leyes y regulaciones locales relacionadas con la gestión de propiedades.
Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones efectivas.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Experiencia en el uso de software de gestión de propiedades y herramientas de productividad.
Funciones
Gestión financiera Supervisar los aspectos financieros de las propiedades.
Atención al cliente Servir como punto de contacto principal para los inquilinos.
Marketing y arrendamiento Desarrollar estrategias de marketing para atraer y retener inquilinos.
Mantenimiento y reparaciones Coordinar y supervisar la ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Cumplimiento normativo Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables relacionadas con la gestión de propiedades.
Informe y documentación Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones financieras.
Resolución de conflictos Resolver cualquier disputa o conflicto entre inquilinos.
Este rol puede implicar horarios flexibles y la disponibilidad para responder a emergencias fuera del horario laboral.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado cuanto antes Te esperamos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inmueble para el sector de Administracion Oficina en la empresa PRK INDUSTRIAL de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- PRK INDUSTRIAL
- 15000$ - 15000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
(pasante o titulado) *experiencia: 3 años en ventas de equipo para hornos y calderas industriales requisitos del puesto *conocimientos: procesos y tratamientos térmicos... sistemas de combustión, funcionamiento de hornos y calderas industriales paquetería office, sistemas epr y crm *funciones: atención......
(pasante o titulado) *experiencia: 3 años en ventas de equipo para hornos y calderas industriales requisitos del puesto *conocimientos: procesos y tratamientos térmicos... sistemas de combustión, funcionamiento de hornos y calderas industriales paquetería office, sistemas epr y crm *funciones: atención......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Solicita tecnicos instaladores de puertas automaticas contratacion inmediata ! de preferencia con experiencia en: electricidad electrónica manejo de herramientas trabajo en alturas soldadura tecnicos en electricida y/o mecatronica requisitos del puestoperfil: sexo masculino edad:23 a 35 años escolaridad:secundaria......
Administrador general requisitosexcelente presentación... enfoque al cliente... cobranza de cartera vencida... conciliaciones bancarias... control de proveedores... cierres financieros mensuales... atención al cliente (manejo de clientes complicados)... conocimientos en facturación......
Atención a clientes en sus instalaciones, vía telefónica y/o en sucursal... solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... prospectar y registrar a nuevos......
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... ● bachillerato trunco o concluido... ● experiencia no necesaria......
Atención a clientes en sus instalaciones, vía telefónica y/o en sucursal... solicitar orden de compra para la requisición de materiales de sus clientes de crédito... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... prospectar y registrar a nuevos......
Bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar estudios... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......