ADMINISTRADOR DE GARANTIAS CON EXPERIENCIA, EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente, Grupo Alden es uno de los grupos automotrices más importantes del país, con más de 40 años en el mercado que cuenta con 36 concesionarias de 15 distintas marcas.
NUESTRA MISIÓN
Nos dedicamos a comercializar automóviles y camiones nuevos, seminuevos, refacciones y accesorios para clientes particulares, empresas y entidades oficiales.
VISIÓN
Pretendemos ser un referente nacional en la comercialización de automóviles tanto por la venta de vehículos como por los servicios brindados, teniendo como fin último la satisfacción total de nuestro cliente.
HONDA SANTA CLARA
Es una distribuidora automotriz líder que busca complementarse con el mejor equipo de trabajo, por ello te invitamos a formar parte de nosotros como
ADMINISTRADOR DE GARANTIAS
Funciones
Validar las órdenes de reparación con base en los lineamientos de Garantías establecidos por la marca
Capturar en sistema y dar Seguimiento a las solicitudes de garantías
Recibir, empacar, controlar y almacenar ordenadamente el material dañado
Solicitar, administrar y controlar las cortesías
Dar seguimiento a las solicitudes de pagos y débitos
Administrar el Archivo colgante
Comunicación efectiva con el taller de la agencia
Requisitos
Licencia de conducir vigente
Excelente presentación, limpia y formal.
Actitud de servicio.
24 a 40 años.
1 año mínimo de experiencia en atención a clientes
Educación media superior Bachillerato General.
Que no viva a más de 30 minutos de la agencia
Habilidades Requeridas
Manejar automóvil
Manejo de palabra
Manejo de PC
Atención de clientes
Multi task Multitareas
Honestidad
Proactivo
Organizado
Responsable
Comunicación efectiva y asertiva.
Ofrecemos
Cursos UnivAlden Contratación directa con la empresa Prestaciones básicas de Ley desde el primer día como son seguro social vacaciones prima vacacional aguinaldo Utilidades Día de Cumpleaños Fondo de ahorro Comisiones
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de garantias para el sector de Administracion Oficina en la empresa Alden Tacubaya de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Alden Tacubaya
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7467$ - 7467$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......
Amable, cumpla con normas, aprenda fácilmente, con actitud de servicio, dinámica, responsable, organizado, proactivo, con enfoque a resultados, compromiso... ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento......
Buscamos: excelente actitud e iniciativa... experiencia no necesaria... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación para apoyar con la administración de datos y actividades de oficina, no es necesario contar con experiencia previa... oportunidad de continuar con tus......
Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica y presencialmente......
Actitud de servicio... amplia competencia en mantenimiento preventivo, robusta experiencia en equipos hidráulicos, neumáticos, eléctricos... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... el candidato seleccionado se encargará......
Trabaja con horarios flexibles desde casa... ✓modalidad home office ✓ ideal para estudiantes ✓sin experiencia trabaja con horarios flexibles desde casa nosotros te capacitamos requisitos •actitud de servicio •18 a 45 años •bachillerato trunco, en curso o terminado •vivir de preferencia en cdmx ofrecemos......