ADMINISTRADOR DE DOCUMENTOS EN ZONAS RURALES EN MORELIA
Descripción de la oferta de empleo
• Sueldo Base $9,100 brutos.. ya sin impuestos son $7,698 mensuales (pago semanal)
• Bono por asistencia $3,000
• apoyo de alimentos $2,000 a $3,600 dependiendo de la ruta
• Prestaciones superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de vida, prestamos sin interés, vacaciones, préstamos de libros, etc…
• Aguinaldo 28 días
• Becas escolares
• Capacitación y crecimiento constante
• Contrato directo con la empresa
Actividades:
• Cotejo y verificación de documentos
• Llenado de formatos y apoyo con cobranza
• Trato directo con el cliente
• Realizarás ruta en campo junto a tu equipo de trabajo
¡Ojo, no son ventas, ni ir de puerta en puerta!
Requisitos:
• Secundaria terminada
• Horario de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.
• ¡Te otorgamos vehículo!
• Trabajo 90% en campo y en equipo
• Licencia de manejo vencida o vigente
• No haber trabajado en financieras, bancos y casas de empeño
Detalles de la oferta
- Finvivir México
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
Mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......
Mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... enviar cv al 5565165337 con karla portillodisponibilidad para trabajar......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... otros datos del puesto ● home office... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... bachillerato trunco o concluido... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......
Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... requisitos: bachillerato trunco o concluido... sueldo competitivo $8,000... otros datos del puestopara mayor información y agendar una cita enviar un mensaje vía whatsapp al *44*62*422*186* con la lic... supervisar la labor de las personas designadas......