ADMINISTRADOR DE DOCUMENTOS EN ZONAS RURALES EN JALISCO
Descripción de la oferta de empleo
• Bono por asistencia $3,000
• apoyo de alimentos $2,000 a $3,600 dependiendo de la ruta
• Prestaciones superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de vida, prestamos sin interés, vacaciones, préstamos de libros, etc…
• Aguinaldo 28 días
• Becas escolares
• Capacitación y crecimiento constante
• Contrato directo con la empresaActividades:
• Cotejo y verificación de documentos
• Llenado de formatos y apoyo con cobranza
• Trato directo con el cliente
• Realizarás ruta en campo junto a tu equipo de trabajo¡Ojo, no son ventas, ni ir de puerta en puerta!Requisitos:
• Secundaria terminada
• Horario de lunes a sábado de 7:30 a.m. a termino de ruta
• ¡Te otorgamos vehículo!
• Trabajo 90% en campo y en equipo
• Licencia de manejo vencida o vigente
• No haber trabajado en financieras, bancos y casas de empeño
Detalles de la oferta
- Finvivir México
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
Mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... otros datos del puesto ● home office... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office......
Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... oportunidad de continuar con tus estudios... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación para apoyar con la administración de datos y actividades de oficina, no es necesario contar con experiencia previa......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......