ADMINISTRADOR DE DOCUMENTACION OBRA CIVIL
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura concluida Experiencia.
5 años en control de documentación en obras, desarrollo e interpretación de planos, conocimiento de normas INN, ASME, ASCI, NFPA.
Conocimiento en proyectos de obras, fase de construcción Zona de trabajo.
Zitácuaro, Mich OFRECEMOS.
Sueldo acorde a experiencia Viáticos (alojamiento y comidas, en caso de ser foráneos) Prestaciones de ley Contrato temporal (1 año) Cotización al 100% ***Si te encuentras interesado, no dudes en postularte por este medio con tu CV y datos de contacto actualizados ***
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 40000$ - 50000$
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Gestionar el programa de obra y el llenado de bitácoras de obra... conocimiento de normativas vigentes de cálculo y consideración de construcción... conocimiento avanzado en obra civil en general (movimiento de tierras, cimentación, albañilerías y estructuras), programa de obra, acabados de obra e instalaciones......
Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... coordinación del trabajo de construcción de acuerdo con las prioridades y los planes... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control de las actividades que realice el personal con liderazgo y......
Lugar de trabajo: salamanca, gto... revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control......
Civil especialista en obra mecánica... elaboración de programas de obra, llenado de permisos y check list... supervisión en campo de construcción y/o mantenimiento -elaboración de presupuestos y levantamientos -elaboración, revisión y análisis de estimaciones en tiempo y cálidad -planificación de actividades......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Disponibilidad de tiempo y de viajar... supervisión de personal técnico... importante empresa de instalaciones eléctricas con más de 20 años de experiencia... ¡solicita! personal para seguridad industrial (segurista) de obra eléctrica, preferentemente con dc3´s afines a las actividades a realizar: supervisión......
Funcionesfacturación de cuotas de mantenimiento... control de proveedores... administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... cobranza de cartera vencida... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones +......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......