ADMINISTRADOR DE CUENTAS EJECUTIVO DE CUENTAS DE SERVICIO
Descripción de la oferta de empleo
MOPLA MONTACARGAS es una empresa especializada en la venta, renta y servicio de montacargas nuevos y usados, con más de 20 años de respaldo en el ramo, cuatro centros de servicio y una matriz. Basando nuestra estrategia en el soporte y servicio a nuestros clientes. Ponemos a su disposición montacargas eléctricos y de combustión, cargadores, baterías, construcción de cuartos de baterías, plataformas aéreas, transporte especializado, capacitaciones DC3, venta de refacciones, pólizas de servicio y más.
Perfil
Licenciatura en Administración o afín.
Servicio al cliente.
Uso de herramientas digitales.
Lugar de trabajo Rodolfo Patrón No. 10A Int. 9, Col. Parque Industrial Lerma, C.P. 52004, Lerma, Estado de México.
Actividades
1. Manejo de personal técnico.
2. Programación de mantenimientos preventivos y correctivos a montacargas.
3. Labor comercial.
4. Elaboración de planes de trabajo e ideas de mejora continua.
5. Búsqueda de refacciones.
6. Elaboración de cotizaciones.
7. Facturación y cobranza.
8. Otras actividades administrativas.
Habilidades y Competencias
1. Resolución de problemas.
2. Disposición e iniciativa.
3. Adaptabilidad.
4. Capacidad de comunicación.
5. Trabajo en equipo.
6. Pensamiento estratégico.
Condiciones Laborales
1. Horario Lunes a Viernes de 800 hrs. a 1800 hrs. y Sábado de 800 a 1330 hrs.
2. Sueldo 3,000 semanales neto.
3. Prestaciones de Ley.
4. Prestaciones adicionales bono de productividad y apoyo para útiles escolares si aplica.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Cuentas para el sector de Administracion Oficina en la empresa HRI GROUP de Lerma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- HRI GROUP
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 17/09/2024
- 16/12/2024
• servicio post-venta... orientación a servicio al cliente, actitud de servicio y cordialidad... empresa dedicada a la fabricación y venta de pisos de cerámica está en búsqueda de tu talento para la vacante de: ejecutivo de cuenta clave... actividades: • prospección (aumento de la cartera de clientes......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad, análisis de facturación, conciliaciones de estados de cuenta bancarios y de clientes......
Seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas de 6 meses (indispensable) - conocimiento en marketing digital (deseable) otros datos......
Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... capacidad para trabajar con autonomía, gestionar su carga de trabajo......
Conocimientos en:- geografía nacional- geografía internacional (básica)- geografía turística (básica)- paquetería office, pdfs, word y excel-alfabeto aeronáutico, terminología en agencia de viajes (básica)... realizar reservaciones de avión, autobús, alojamiento, así como la compra de los mismos y hacerle......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......
Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......
Colaboración internacional con méxico 100% home office plan de carrera remuneración competitiva (contratación por horas) plan de pensión horario de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico)... si tienes experiencia en ventas y atención al cliente esta posición puede ser para ti......