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ADMINISTRADOR DE CUENTAS EJECUTIVO DE CUENTAS DE SERVICIO

Descripción de la oferta de empleo

MOPLA MONTACARGAS se encuentra en búsqueda del mejor ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE SERVICIO.

MOPLA MONTACARGAS es una empresa especializada en la venta, renta y servicio de montacargas nuevos y usados, con más de 20 años de respaldo en el ramo, cuatro centros de servicio y una matriz. Basando nuestra estrategia en el soporte y servicio a nuestros clientes. Ponemos a su disposición montacargas eléctricos y de combustión, cargadores, baterías, construcción de cuartos de baterías, plataformas aéreas, transporte especializado, capacitaciones DC3, venta de refacciones, pólizas de servicio y más.

Perfil

Licenciatura en Administración o afín.
Servicio al cliente.
Uso de herramientas digitales.

Lugar de trabajo Rodolfo Patrón No. 10A Int. 9, Col. Parque Industrial Lerma, C.P. 52004, Lerma, Estado de México.

Actividades

1. Manejo de personal técnico.
2. Programación de mantenimientos preventivos y correctivos a montacargas.
3. Labor comercial.
4. Elaboración de planes de trabajo e ideas de mejora continua.
5. Búsqueda de refacciones.
6. Elaboración de cotizaciones.
7. Facturación y cobranza.
8. Otras actividades administrativas.

Habilidades y Competencias

1. Resolución de problemas.
2. Disposición e iniciativa.
3. Adaptabilidad.
4. Capacidad de comunicación.
5. Trabajo en equipo.
6. Pensamiento estratégico.

Condiciones Laborales

1. Horario Lunes a Viernes de 800 hrs. a 1800 hrs. y Sábado de 800 a 1330 hrs.
2. Sueldo 3,000 semanales neto.
3. Prestaciones de Ley.
4. Prestaciones adicionales bono de productividad y apoyo para útiles escolares si aplica.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Cuentas para el sector de Administracion Oficina en la empresa HRI GROUP de Lerma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HRI GROUP
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Ejecutivo de cuentas clave
Tecnopiso sucursales

• servicio post-venta... orientación a servicio al cliente, actitud de servicio y cordialidad... empresa dedicada a la fabricación y venta de pisos de cerámica está en búsqueda de tu talento para la vacante de: ejecutivo de cuenta clave... actividades: • prospección (aumento de la cartera de clientes......

Analista de cuentas por cobrar
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

Analista de Cuentas por Cobrar
Grugar Industrial

O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad, análisis de facturación, conciliaciones de estados de cuenta bancarios y de clientes......

Ejecutiva de cuentas trainee
Abcw global

Seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas de 6 meses (indispensable) - conocimiento en marketing digital (deseable) otros datos......

Ejecutivo/a de Servicio al Padrino Junior
LAZOS IAP

Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... capacidad para trabajar con autonomía, gestionar su carga de trabajo......

Asesor/a de viajes para atención a cuentas
VIAJES PREMIER S.A.

Conocimientos en:- geografía nacional- geografía internacional (básica)- geografía turística (básica)- paquetería office, pdfs, word y excel-alfabeto aeronáutico, terminología en agencia de viajes (básica)... realizar reservaciones de avión, autobús, alojamiento, así como la compra de los mismos y hacerle......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
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Redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica......

Ejecutiva de Cuentas
ABCW Global

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