ADMINISTRADOR DE CONDOMINIOS EXPERIENCIA NECESARIA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades del Puesto
Supervisar y gestionar al personal para garantizar el correcto desempeño de las actividades, incluyendo contrataciones, planificación de horarios y evaluación de desempeño.
Realizar controles financieros de los inmuebles asignados, como ajustes de alquiler, cobro de multas, presupuestos y contabilidad general.
Gestionar a los inquilinos para asegurar el cumplimiento de la Ley de Propiedad de Condominio, Reglamento Interno y la Escritura Constitutiva, incluyendo notificaciones de sanciones y control de accesos.
Supervisar el mantenimiento del condominio, gestionando reparaciones, contratación de servicios, búsqueda de proveedores y control de costos.
Supervisar a los Administradores Jr. y dar seguimiento a sus actividades
Resolución de conflictos y atención a clientes de venta y renta
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitación continua en el área de administración de condominios.
Prestaciones de Ley
Lunes a Sabado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Condominios para el sector de Construccion y obra en la empresa CENTRAL ADMINISTRATIVA URBAN SA DE CV de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CENTRAL ADMINISTRATIVA URBAN SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 27/06/2024
- 25/09/2024
*¡¡¡ secretaria (sin experiencia necesaria ) !!!* sin experiencia necesaria , nosotros te capacitamos actividades a realizar* • recibir y registrar al cliente• organizar citas • redactar reportes • llevar el control de la agenda requisitos del puesto *requisitos*• edad mínima 18 años - 45 años máxima•......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... residencia en querétaro... preparatoria concluida......
•modalidad home office actividades a realizar • redacción de documentos •analisar información •llevar un registro de inventarios •recolectar datos informáticos para información y agendar cita enviar mensaje al 5/5/1/8/8/9/8/7/7/4requisitos del puesto•persona responsable 18 a 45 años • manejo de......
Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......
Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......