Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CLINICA

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE CLINICA ESTA EN BUSQUEDA DE UN ADMINISTRADOR PARA FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO Requisitos -Licenciatura concluida LAE, Salud o a fines -Experiencia en manejo y/o administración de clinica, laboratorios, hospitales, o afin -Ingles avanzado -Manejo de excel Habilidades/competencias -Liderazgo -Habilidad comercial -Solucipon de problemas Ofrecemos -Sueldo base competitivo -Prestaciones de ley, posteriormente pueden ser superiores -Jornada.
L-V de 9.
am a 6.
pm -Contratación directa con la empresa SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN POSTULARTE, TE CONTACTARE EN BREVE Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BACHER ZOPPI
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Enfermera instrumentista para clínica oftalmológica
Orbimedix

Forma parte de un equipo estable y con gran prestigio por mas de 17 años... grupo intralasik plaza vigenteenfermera para la sucursal de cdmx requisitos: titulada... experiencia comprobable... excelente presentación... sueldo: $10,000... instrumentista con experiencia... gusto por la atención a pacientes......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......