Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CARTERA

Silao de la Victoria - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo como:

¡¡¡ ASESOR DE CRÉDITO EN ZONA SILAO!!!

“Si tienes gusto por las ventas, eres dinámico, cuentas con facilidad de palabra, te gusta interactuar con la gente, conoces la ciudad y te gusta el trabajo en campo… éste empleo es para ti”

Actividades:
-Prospección de clientes.
-Venta del producto
-Cambaceo/ Posteo
-Levantar solicitudes y documentar el crédito
-Análisis de crédito
-Visitas domiciliarias
-Cobranza

Ofrecemos:
- Excelente clima laboral
-Sueldo base con plan de crecimiento)
-Apoyo de transportes
-Atractivas comisiones (gana más de $15,000 en comisiones).
-Equipo celular con plan mensual pagado
-Uniformes gratuitos
-Prestaciones de ley (seguro, Infonavit, Fonacot, 15 días de aguinaldo, 25% de prima vacacional, vacaciones conforme a la ley)
- Prestaciones superiores como seguro de vida y vales de despensa
-Plan de crecimiento laboral
- Becas para que continúes estudiando.
- Adelantos de nómina
- Préstamos de empleado
-Capacitación

¡INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FINANCIERA BRAXEL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Coordinador de Cartera
Caprepa

Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... experiencia previa en administración......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Analista de gestion de cartera
Grupo Regio Agente de Seguros S.A. DE C.V.

Objetivo: analizar, controlar y administrar las cuentas por cobrar de acuerdo a los retenedores, así mismo garantizar la recuperación eficiente de la cartera y la aplicación oportuna de los pagos identificados... requisitos excelente presentación escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● experiencia no necesaria... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... crecimiento a corto plazo... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... residencia en querétaro... preparatoria concluida......