ADMINISTRADOR CONTADOR CON EXPERIENCIA EN RESTAURANTES O BEACH CLUB
Descripción de la oferta de empleo
CONTADORADMINISTRADOR DE RESTAURANTE EN ISLA MUJERES
Sus funciones principales serán controlar y administrar los recursos financieros del Restaurante de acuerdo con el presupuesto aprobado.
Perfil
2 años de experiencia comprobable en el mismo puesto o similares en giro restaurantero u hotelero.
Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad o afín.
Registro y control de ventas del día
Registro de gastos y elaboración de registros de a CXP
Conciliaciones bancarias
Manejo de efectivo
Control de costos e inventarios.
Elaboración de Análisis de precio de compra del periodo.
Elaboración de informe de
Resultados
Toma de decisiones.
Trabajo bajo Presión.
o Liderazgo.
o Negociación.
o Responsable.
o Honestidad.
o Analítico
o Discreto
Ofrecemos
Atractivo sueldo
Prestaciones de Ley
Boletos de Ferry
Comida de personal
Postúlate enviando tu CV.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Contador para el sector de Contabilidad Finanzas de Isla Mujeres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/08/2024
- 19/11/2024
Experiencia en sap, contpaqi... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......
Oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista ......
Residencia en querétaro... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Sueldo inicial de $7,500 (se hace un contrato por 3 meses de capacitación y si al finalizar ese periodo tienes un buen desempeño firmas tu contrato por tiempo indeterminado y se hace un ajuste salarial a $9,000)... sábado 09:00 am... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00......
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Ambiente de trabajo colaborativo: trabaja con un equipo comprometido con la excelencia educativa y con un fuerte sentido de propósito... contamos con múltiples reconocimientos internacionales y mantenemos convenios con universidades y organizaciones de renombre... honestidad y compromiso: valoración......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......