ADMINISTRADOR CONTABLE
Descripción de la oferta de empleo
.
Si eres organizado(a), detallista y te apasiona el control financiero y la atención a clientes, ¡Esta oportunidad es para ti! Principales Responsabilidades Realizar liquidaciones por la venta de gas.
Revisar cortes de venta y facturar.
Llevar a cabo la conciliación y control de pagos anticipados.
Atender a clientes y archivar documentación.
Requisitos Escolaridad.
Licenciatura en Administración o Contabilidad.
Experiencia y gusto por la administración y contabilidad.
Habilidades en manejo de efectivo, liquidaciones y atención a clientes.
Buena comunicación y capacidad de organización.
Horario Laboral Lunes a Viernes.
9.
a.
.
– 6.
p.
.
Sábado.
Medio día.
Ofrecemos Ingreso Mensual Bruto.
$ Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional.
Ambiente de Trabajo dinámico y colaborativo.
Zona de Trabajo Col.
San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A.
Madero, CDMX
Detalles de la oferta
- PM Capital Humano
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Auxiliar contable requisitos: lic... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable......
Registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... cuenta con una posición como auxiliar contable para mantener actualizado y debidamente registradas en los sistemas contables, las operaciones, que por movimientos y transacciones realicen......
Firma de contadores en expansión, muy cerca de coca cola sobre gustavo baz, experiencia en registro contable, depuraciones, conciliaciones, manejo de sistema coi, manejo de excel y word, pagina del sat (presentacion de declaraciones provisionales), elaboración de estados financieros requisitos del puesto......
Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......
Auxiliar contable ¿te gustaría pertenecer a una de las marcas líderes que proveen de dispositivos e insumos médicos a hospitales, laboratorios, clínicas y público en general? ¡buscamos auxiliar contable con conocimientos base en el área! funciones: revisión periódica de opiniones de cumplimiento revisión......
Manejo de software contable... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como contador o auxiliar contable... movimientos afiliatorios al imss impuesto sobre nomina... otros datos del puestomedio tiempo: 8:00 a 13:00 hrs... edad: 23 años en adelante... cálculo de impuestos......
Administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... compromiso, responsabilidad, integridad moral, discresión... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina......
Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......
· atención a clientes en el área contable... § sexo: indistinto años de experiencia: 1 a 2 años como auxiliar contable comprobable en despacho... conocimientos requeridos: · conocimientos en compaq a nivel básico · paquetería office (excel, word, powerpoint) básico... requisitos del puestonivel académico......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......