ADMINISTRADOR COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades Clave
Asistir en la gestión de relaciones con clientes y proveedores.
Colaborar en el desarrollo de estrategias comerciales y de ventas.
Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades.
Apoyar en la preparación de informes comerciales y presentaciones.
Mantener actualizada la base de datos de clientes y contactos comerciales.
Requisitos
Título en Administración, Marketing o campo relacionado.
Interés genuino por el área comercial y habilidades interpersonales.
Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas Excel, Word, PowerPoint.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Actitud proactiva y orientación hacia resultados.
Habilidades Deseadas
Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas.
Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
Disposición para aprender y crecer dentro de la empresa.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades efectivamente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa GPKNOW CONCEPT SA de CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GPKNOW CONCEPT SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Requisitos: ● experiencia comprobable de al menos 2 años en el área comercial... ¿quieres ser parte de nuestro equipo? estamos buscando promotor comercial de servicios fiscales y contables... nosotros (torre) estamos ayudando a v&t; group a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo......
Disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines al área comercial y/o administrativa... trabajo en equipo......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......
Comercial sanitaria sucursal en magdalena, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... de la misma manera, brindar asesoría sobre cómo los productos y servicios que ofrecemos pueden satisfacer sus necesidades... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas......
Comercial sanitaria sucursal en puerto peñasco, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... de la misma manera, brindar asesoría sobre cómo los productos y servicios que ofrecemos pueden satisfacer sus necesidades... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2......
Comercial sanitaria sucursal en nogales, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... de la misma manera, brindar asesoría sobre cómo los productos y servicios que ofrecemos pueden satisfacer sus necesidades... horario: de lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm con 2 horas de......
Requisitos del puestorequisitos: contar con bachillerato concluido, ideal ser profesional o técnico con carrera afín al área comercial... la principal etapa de su proceso comercial es realizar demostraciones de los productos en los domicilios de los clientes, previa capacitación profesional, teniendo......
Requisitos del puestorequisitos: contar con bachillerato concluido, ideal ser profesional o técnico con carrera afín al área comercial... solicita asesor comercial independiente para fortalecer su equipo de ventas y lograr los objetivos de su plan de expansión... la principal etapa de su proceso comercial......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales y manejo de quejas... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados......