Ver oferta completa

ADMINISTRADOR AUTOLAVADO

Descripción de la oferta de empleo

ADMINISTRADOR(A) DE TALLER AUTOLAVADO
Empresa del ramo automotriz (hojalatería, pintura, mecánica y estética) Busca personal para el área de servicio al cliente; Buscamos una persona capaz de brindar una atención de calidad a nuestros clientes y lleve la administración y operación de la unidad de negocio.
 Horario de lunes a viernes 9:00am a 6:30pm y sábado 9:00am a 3:00 pm
 Zona de trabajo centro de Tlalpan

Requisitos:
 Edad 23 a 35 años
 Experiencia mínima de 6 meses a un año en puesto similar
 Manejo de paquetería office
 Conocimientos básicos administrativos contables
 Honestidad, responsabilidad, actitud de servicio.
 Experiencia en atención a clientes
 Deseable haber trabajado en agencia automotriz
 Escolaridad: Bachillerato y/o Licenciatura Trunca es áreas administrativas
 Capacidad para solucionar problemas.
 Conocimiento en equipo, partes, herramientas y refacciones automotrices

Funciones:
 Atención a la recepción de clientes
 Control y seguimiento de las órdenes de estética (ramo automotriz)
 Administración de tiempos y movimientos conforme a diagramas de flujo y cronogramas.
 Elaborar cálculo de nómina del personal operativo, así como llevar un control de pago y recibos del negocio
 Control de gastos operativos.
 Control del presupuesto de gastos fijos
 Elaborar presupuestos, ordenes de servicio que ingresen al taller, desglose de costos para cálculo de utilidad.
 Elaborar cotizaciones a clientes.
 Recepción y entrega de unidades vehiculares.
 Entregar orden de servicio al taller para programación ò asignación
 Toma de fotografías de las unidades a su ingreso con inventario de su estado y a la entrega de este.
 Consultar y dar seguimiento con el área de taller el estatus de los vehículos
 Verificar que el vehículo sea entregado limpio y conforme los estándares de calidad, según la programación de entrega de vehículos.
 Mantener informado al cliente de los trabajos realizados a su vehículo.
 Reporte de, egresos e ingresos conforme al cumplimiento con los lineamientos internos y externos
 Llevar la administración y control eficiente de los flujos de efectivo, así como los rendimientos obtenidos.
 Supervisar y efectuar el correcto y oportuno registro de todas y cada una de las operaciones que realiza el Taller, así como la elaboración de reportes de control dando una información legítima
 Actualización de costo de servicios y promociones.
 Hacer inventarios cíclicos mensuales de materiales, refacciones y equipo.
 Llevar control de cobro y caja.
 Control de archivo de las unidades que ingresan al taller de servicio
 Programación de mantenimientos a las unidades en inventario
 Regular el control de toda operación del Taller mediante la implementación de la estructura interna de manera adecuada y la distribución del trabajo equitativa y profesional a los Técnicos de acuerdo con su nivel de experiencia.
 Cotizar con proveedores y realizar surtido de refacciones, materiales y herramienta que se requiera.
 Supervisar las órdenes de compra

Ofrecemos:

Sueldo de $ 1,800 SEMANAL INICIAL.
Crecimiento en corto tiempo conforme a resultados

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... realizar la inducción y capacitación......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... funciones especificas del puesto:......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

ENCARGADO DE AUTOLAVADO
AUTOLAVADO WINNERS

Capacidad para trabajar en equipo... fuertes habilidades de liderazgo... atención al detalle... capacidad para trabajar bien bajo presión... requisitos del puesto excelentes habilidades de comunicación... capacidad para priorizar tareas... un supervisor de lavado de autos es responsable de supervisar......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● experiencia no necesaria... •⁠ ⁠recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... diagnosticar y solucionar problemas relacionados......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... oportunidad de continuar estudios... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos......