ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Administración y Gestión de Proyectos / Analista de Traslado de Valores.
OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar el correcto funcionamiento de las empresas de Traslado de valores, para la recolección de los valores en caja dentro de la red de sucursales FINDEP
FUNCIONES PRINCIPALES
-Seguimiento de los procedimientos estándar para mejorar la eficiencia en los cobros, entregas y retiros de efectivo.
-Ejecución de las estrategias para optimizar los viajes de caja a través del análisis de presupuesto para cada tipo de servicio
-Coordinación y administración del programa e itinerario de rutas recolección de las empresas de Traslado de Valores dentro de la red de sucursales
-Visitas a sucursales de la red Findep
-Gestión de proyectos de operación
-Reciclaje de EfectivoConocimientos teórico- técnicos:
Buenas habilidades numéricas (Se trabajará con bases de datos)
Atención a usuarios
Excel Intermedio-Avanzado (Realizar búsquedas rápidas)
Conocimiento básico en conceptos de crédito
Paquetería Office
Formación Académica: Pasante o Titulado / Licenciaturas Económica Administrativas o Afín / Carrera técnica en Admin o áreas Socio Económicas
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual de: $17,000 BRUTOS
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Zona a Laborar SANTA FE, ESQUEMA HIBRIDO.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 a 2:00 pm
Detalles de la oferta
- Financiera Independencia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 20/03/2025
- 18/06/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Experiencia deseable en sistemas de administración de personal... apoyar en la elaboración de informes y documentación clave para la administración del personal... prestaciones de ley: imss, vacaciones, aguinaldo y más... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación......
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de ti, desde la conceptualización hasta la entrega final... gestión de riesgos, cambios, cronogramas y presupuestos del proyecto... requisitos del puestorequisitos:......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia......
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... esta posición es ideal para alguien con experiencia en la gestión de proyectos......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Seguimiento de proyectos, planificar proyectos, mantener los proyectos dentro del presupuesto y cronograma... garantizar la ejecución correcta de los proyectos y elaboración de informes y bases de datos... recopilación y análisis de datos... contratación por honorarios... indispensable buena organización......
Habilidades conocimientos técnicos en su área de especialización gestión integral de proyectos de manufactura análisis de procesos liderazgo y comunicación funciones: planificación y asignación de recursos elaboración y supervisión del cronograma y presupuesto identificación y gestión de riesgos evaluación......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......