Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Financiera Independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra FUERZA IMPARABLE como:

Administración y Gestión de Proyectos / Analista de Traslado de Valores.

OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar el correcto funcionamiento de las empresas de Traslado de valores, para la recolección de los valores en caja dentro de la red de sucursales FINDEP

FUNCIONES PRINCIPALES
-Seguimiento de los procedimientos estándar para mejorar la eficiencia en los cobros, entregas y retiros de efectivo.
-Ejecución de las estrategias para optimizar los viajes de caja a través del análisis de presupuesto para cada tipo de servicio
-Coordinación y administración del programa e itinerario de rutas recolección de las empresas de Traslado de Valores dentro de la red de sucursales
-Visitas a sucursales de la red Findep
-Gestión de proyectos de operación
-Reciclaje de EfectivoConocimientos teórico- técnicos:
Buenas habilidades numéricas (Se trabajará con bases de datos)
Atención a usuarios
Excel Intermedio-Avanzado (Realizar búsquedas rápidas)
Conocimiento básico en conceptos de crédito
Paquetería Office

Formación Académica: Pasante o Titulado / Licenciaturas Económica Administrativas o Afín / Carrera técnica en Admin o áreas Socio Económicas

Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo bruto mensual de: $17,000 BRUTOS
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Zona a Laborar SANTA FE, ESQUEMA HIBRIDO.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 a 2:00 pm
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Financiera Independencia
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación......

Gerente de Proyectos en TI
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de ti, desde la conceptualización hasta la entrega final... experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... asegurar que los proyectos sigan......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de seguridad y redes... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... esta posición es ideal para alguien con experiencia en la gestión de proyectos......

Coordinador de Proyectos (Medio Tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......