ADMINISTRACIÓN DE GALERIA ARTE INTERACTIVO
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar pedidos semanales y asegurar la entrega oportuna de productos.
Revisar el cumplimiento de procedimientos de ventas y notas completas por parte del equipo.
Elaborar y presentar reportes de ventas e inventarios.
Supervisar los envíos nacionales e internacionales y dar seguimiento postventa.
Asegurar el mantenimiento adecuado de la galería y su presentación.
Colaborar en la organización y exhibición de piezas en la galería.
Usar herramientas digitales Planner, Google Drive, Excel, Chat GPT, Punto de Venta Vend, Monday para la gestión diaria.
Preparar la galería para eventos especiales como el Art Walk, así como participar en ellos.
Coordinar con los vendedores para asegurar el cumplimiento de objetivos.
En caso de ser necesario cubrir al vendedor cuando se le requiera.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administración de Galeria para el sector de Administracion Oficina en la empresa Galeria Ivan Guaderrama de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Galeria Ivan Guaderrama
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
• crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo... • atender llamadas telefónicas... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......