ADMINISTRACION Y CAPACITACIÓN GASOLINERA PROLONGACIÓN 14 SUR
Descripción de la oferta de empleo
2. Responsable administrativo general de la estación de servicio
3. Gestionar los pagos a proveedores
4. Administrar las incidencias del personal
6. Apoyar los requerimientos de autoridades locales, estatales o federales
7. Apoyar en el proceso de selección del personal
8. Planear y ejecutar las capacitaciones de acuerdo de al programa de capacitación
9. Impartir las capacitaciones al personal
10. Evaluar al personal
11. Detección de necesidades de capacitación
12. Apoyar y coordinar ante situaciones de emergencia
13. Realizar y revisar el control de las TPV
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion y Capacitación para el sector de Administracion Oficina en la empresa ADONAV de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ADONAV
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... habilidades: diseño de programas......
Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete......
En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......
Conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... habilidades organizativas y atención al detalle... brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... requisitos del puestorequisitos:......
(brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... 00 •comisiones del 10% por servicio realizado •certificación pagada con apple prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento......
Prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo de 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades • seguro de vida y apoyo a gastos funerarios • uniformes • buen ambiente......
• comisiones no topadas prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades • seguro de vida y apoyo a gastos funerarios......
• comisiones no topadas prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades • seguro de vida y apoyo a gastos funerarios......