ADMINISTRACION OFICINISTA
Descripción de la oferta de empleo
Solicita personal administrativo, capacitado para desempeñar las siguientes funciones.
Realizar labores de revisión y envío de correos.
Mantener actualizados los archivos físicos y electrónicos del taller
Manejo de paquetería Microsoft Office.
Cotizar, Elaborar y enviar presupuestos de Unidades de camiones de clientes mediante correo.
Experiencia en trabajos de oficina y manejo de archivos
Buena capacidad para la organización y planificación.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion para el sector de Otros en la empresa TALLER MULTISERVICIOS JM de Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TALLER MULTISERVICIOS JM
- 8000$ - 8000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Planeados, analiza desviaciones y propone ajustes y acciones... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución de......
Brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... proactivo y dispuesto a aprender... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... habilidades organizativas y atención al detalle......
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... proactivo y dispuesto a aprender... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
• crecimiento laboral a corto, mediano y largo plazo... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8) requisitos del puesto requisitos: • bachillerato trunco mínimo......
Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas......
¡en este septiembre da tu primer paso profesional en servicio técnico sears monterrey sucursal anáhuac y san agustín! tenemos la oportunidad perfecta para comenzar vida laboral ¡no necesitas experiencia! ofrecemos: prestaciones de ley y superiores... no olvides traer tu documentación básica......
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......