Ver oferta completa

ADMINISTRACION OFICINISTA

Centro - Tabasco

Descripción de la oferta de empleo

Taller Mecánico Zapotal multiservicio.
Solicita personal administrativo, capacitado para desempeñar las siguientes funciones.

Realizar labores de revisión y envío de correos.
Mantener actualizados los archivos físicos y electrónicos del taller
Manejo de paquetería Microsoft Office.
Cotizar, Elaborar y enviar presupuestos de Unidades de camiones de clientes mediante correo.
Experiencia en trabajos de oficina y manejo de archivos
Buena capacidad para la organización y planificación.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion para el sector de Otros en la empresa TALLER MULTISERVICIOS JM de Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALLER MULTISERVICIOS JM
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... permite el cambio organizacional: en concordancia con la dirección general: firme en sus principios y valores visión de corto y largo plazo:......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos, ¡esperamos tu postulación! responsabilidades: apoyar en la gestión de la documentación y archivos relacionados con los empleados... asistente en administración para recursos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Remuneración competitiva acorde al mercado... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Remuneración competitiva acorde al mercado... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• edad entre 18 y 45 años... • bonificaciones... • atender vistas... otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • prestaciones de ley... • vivir en la ciudad de méxico o sus......

Administración
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con la finalidad de gestionar procesos administrativos de la organizaciòn... ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Sears solicita oficinista(Anáhuac y centro)
Sears operadora de méxico sa de cv

Caja de ahorrro... otros datos del puesto te esperamos en entrevista: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm... descuentos exclusivos en sears y en otras tiendas del grupo carso becas escolares... ¡en este septiembre da tu primer paso profesional en servicio técnico sears monterrey sucursal anáhuac y san......